Ayuda con mis semillas

6 Abril 2011
16
-1
0
:fumon:Hola a todos y gracias queria que me Indicaran como germinar mis semillas es mi primer cultivo y siempre que intento germinar semillas se me pudren pasa resulta y acontece que hago le de la inoculacion (ponerlas en un vaso de agua aprox 12 horas) y luego las paso a las servilletas humedas y despues de que habren espero a que les salga un poco la raiz algo asi como dos dias y al twrcero estan podridas entonces cualquier consejo seria util en estos dias pondre a germinar unas semillas y subire fotos para que opinen y me digan que piensan muchas gracias y buenos fasos :fumon:
 

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
Yo lo k hago es meterías entre 2 servilletas en un plato, pero nunca con agua estancada, solo k este un poco húmeda por todos sitios. Haciendo eso nunca se me han podrido.
Buenos humos y suerte con esas semillas!!!!!
 

zanttiago

Semilla
3 Agosto 2011
15
0
1
Ami me resulta mas efectivo con el algodon!!! encima del modem del pc!! a los dias ya esta lista para meterla en la tierra!

saludos!!!
 

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
cuando asoma el rabito blanco mas o menos 1 cm metes la semilla con mucho cuidado a 1 cm de profundidad con el rabito hacia abajo y luego riegas con poca agua.
un saludo!
 

zanttiago

Semilla
3 Agosto 2011
15
0
1
cuando reviente la semilla, metela en la tierra un 1cm de profundidad y no aprietes mucho la tierra q la cubre!!! un riego cuidadosamente y masomenos 1 dia o 2 sale la plantita!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
las primeras dos semanas dale muy poka agua, ke la ventilacion no sea muy elevada por ke la puedes deshidratar

melos humosssss
 

PoDeR DuB

Semilla
4 Septiembre 2011
97
0
0
31
bogota
para germinarlas las dejas 24hs en un vaso de agua y despues en algodon o en un colchon de servilletas en 2 dias ya esta, la raiz tiene ke tener 2 cm y listo.
y las semilla se te pudre porque dejas ke la servilleta se seke o puede estar muy humeda hazlo asi y listo amigo y espero ke te vaya bn en esa cosecha.
saludos!
 
-