Ayuda con Moby Dick y Puro Hachis

losbius

Semilla
24 Febrero 2016
3
0
1
32
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y teóricamente llegue aquí, luego de que la persona que cuidaba mis niñas cometiera ciertos errores, lo cual me hizo indagar y enterarme de este fascinante mundo, al cual veía bastante complejo, pero ahora veo que es bastante interesante y entretenido... en fin, voy con mis dudas...

Poseo 3 Moby Dick de dinafem, y 5 Puro Hachis de Kaya Spain Quality. De las cuales 3 MB presentan ciertos sintomas, y 1 PH presentó en algún momento una deficiencia para luego crecer de "manera normal" (Al menos eso creo), a continuación las fotos...

MB1 : Presenta una clara diferencia de color, en comparación con el resto de las plantas, además, de ser bastante más delgada, me comentaron en el grow, que debe ser por falta de nitrógeno, por lo cual le diera "Alg-A-Max". Ayer le di lo recomendado : 1 litro de agua / 4 ml de Alga

03234910.JPG

03254933.JPG
03234907-compressor.jpg

MB2: Esta presento en un momento decoloración en algunas hojas (lo cual al momento estaba al cuidado mi amigo y me dijo que era por falta de agua, pero ahora noto que algunas hojas se están contrayendo. Se le hizo riego con 1 lt. de agua / 4 ml de Bio - Bloom

03254928-compressor.jpg 03254930-compressor.jpg

MB3: Esta presenta decoloración en alguna de sus hojas. No se que tanto influye, pero es en hojas que no están tan arriba. Se riega igual que la Mb2.

03254931-compressor.jpg 03254932-compressor.jpg

PH1 : Esta en un momento, presento decoloración en forma de pecas amarillas, supuesta mente por exceso de Fish- Mix, las siguiente hojas crecieron bien y creció normal, pero noto que tiene bastante más vegetación que el resto. También se riega como la MB2 yMB3.

03234909-compressor.jpg 03234913-compressor.jpg 03254944-compressor.jpg

Cabe destacar, que al parecer a la PH1 se le dio la dosis de Fish- Mix 2 veces, y a la Mb1 al parecer no se le dio Fish- Mix.

Poseo el Tripack de Fish-Mix, Bio-Bloom y Top-Power. También el Alg-A-Mix que adquirí para "revivir" la MB1, por recomendación de la persona que atiende el Grow.

La mb1 y la mb3 poseen maceteros de 7 litros, la mb2 y la ph1 poseen de 23 litros (Creo que eran de esa medida)

Las plantas cumpliran 4 meses muy pronto en una semana.

Tenga bastantes dudas en la cantidad de agua por planta, y la cantidad de Bio- bloom y de alga mix por litro.
Espero sus respuestas y recomendaciones, perdón de ante mano por lo errores, la persona que me ayudaba tenia experiencia, pero después de leer varios post de este foro, me di cuenta que no era tan así.

La mejor frase que pude leer fue el de los 79 consejos para cultivar, "No dejar a otras personas tus niñas".
Si quieres que algo salga bien hazlo tu mismo, gran palo en la nuca.

Saludos, gran pagina!
 

RyotaNTC

Semilla
17 Noviembre 2015
32
9
8
33
Se ven bastante bien las plantas, el color claro si puede ser por falta de nitrógeno así q está bien q le dieras comida, recuerda controlar el ph y no regar demasiado, dejar q se seque un poco la tierra. Lo de las "pecas" me pasó lo mismo en mis última plantas y nunca supe por q fue, pero no empeoraron ni generaron problema, si averigua q lo causa por aquí me cuenta.
 
-