Ayuda con montaje de LED

felpix

Semilla
7 Septiembre 2014
11
4
3
31
Holaa buenas, amigos tengo una duda, realice un montaje con 4 led citize clu48 en serie y un diver meanwell hlg-120h-c1050, la duda que tengo es que según mis calculos el driver debería dar un máximo de 155,4w y los led a 1050mah deberían estar corriendo aprox a unos 34v lo que me daría una potencia de 35,7w por diodo, el asunto es que cuando verifico la potencia que está dando el panel ya montado con un medidor de watt me arroja que el panel completo consume 46,6w alguien tiene una idea de porque me pasa eso o que estoy haciendo mal?
Adjunto fotos para que verifiquen.
De antemano gracias y buenos humos.
 

Adjuntos

D

Deleted member 229651

Invitado
Holaa buenas, amigos tengo una duda, realice un montaje con 4 led citize clu48 en serie y un diver meanwell hlg-120h-c1050, la duda que tengo es que según mis calculos el driver debería dar un máximo de 155,4w y los led a 1050mah deberían estar corriendo aprox a unos 34v lo que me daría una potencia de 35,7w por diodo, el asunto es que cuando verifico la potencia que está dando el panel ya montado con un medidor de watt me arroja que el panel completo consume 46,6w alguien tiene una idea de porque me pasa eso o que estoy haciendo mal?
Adjunto fotos para que verifiquen.
De antemano gracias y buenos humos.
pues casi que no deberia de contestarte por que no soy el mas indicado...pero el diver terminado en A o B son regulables...igual es ese el problema.... y creo que esos led corren a 36v
 
  • 👍
Reacciones: felpix

Sinfor

Cogollito
20 Enero 2018
289
155
53
47
ese driver es para conectar el paralelo no?
Con esos 4 COBs es para conectar en serie.

Si miras la potencia de consumo te da la de los leds más el consumo del driver. Todo normal.
Incluida la eficiencia del driver el medidor de consumo debiera marcar unos 150W mas o menos con los 4 conectados en serie. Pareciera que estan conectados en paralelo.
 
  • 👍
Reacciones: felpix y casi guapo

felpix

Semilla
7 Septiembre 2014
11
4
3
31
Hola amigos, lo solucione, gracias a sus comentarios revise bien las conexiones y encontré el error, efectivamente no había hecho bien la conexion en serie (estos paneles los arme cuando recién estaba aprendiendo y no tenía medidor de watt por lo que nunca los había revisado, pero encontraba que no les daban la energía suficiente a mis nenas a si que los usaba solo para plantulas) ahora el medidor de watttaje me apunta 160,4w y creo que los podré usar para vegetar y florar 🙌
De nuevo gracias a todos por sus respuestas y tiempo.
Les dejo fotitos del panel funcionando al 100%
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: casi guapo
-