ayuda con nuevo armario!!fotos

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
eiiii!como va todo gente??
bueno pues mirar aller en el chino vi este armario de tela,mui baratillo con lejas y todo por 10 euros,mi problema es que si alguno teneis uno parecido que me digais como puedo poner los ventiladores y las bombillas sin que se raje luego la tela,
ire poniendo fotos de los objetos que le pondre
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
bueno os lo presento ya me lo e comp'rao y armao,aora el problema esque estire mucho y se me a soltao la cremallera,vamos que sae me a quedao en la mano,entoces no puedo cerrar del todo el armario,alguien sabe como meterla,jejeje
 

neno13779

Semilla
10 Mayo 2010
289
1
0
hola q tal como te va con ese armario, deverias de forrarlo por dentro con plastico reflectario del q venden en el grow. q tipo de bombilla le vas a poner
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
ya tio,primero tengo que darle el visto bueno jajaja,
luego subire las fotos de lo que le quiero poner,lo unico que no se es lo de los ventiladores,tengo miedo a que se raje mucho la tela al ponerlos
 

neno13779

Semilla
10 Mayo 2010
289
1
0
ventilador o extractor si es extractor cojes 2 trozos de chapa iguales de unos 40cm y pones 1 dentro y el otro fuera ,haciendo un sanwich con la tela y los atornillas le haces el orificio en la chapa y hay colocas el extractor o intractor y asi estara firme y seguro
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
ok,yo le pondre ventiladores del ordenador 4 o asi
extracion e ventilacion,no quiero gastarme mucha pasta en este,tengo otro que si tiene ventiladores grandes de esstos de pie y tal,pero es compartido este es mio solo
 

neno13779

Semilla
10 Mayo 2010
289
1
0
no le pondras una bombilla muy fuerte por q con esos venteladores las torraras, yo me lo monte pero con tableros de melamina blanca q es muy reflectaria y lo hice bastante grande
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
que va,son bombillas deluz de dia,luz blanca,no se como se llaman gastan 45w pero dan 235 cada una y no dan calor

mira tio
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
ahi esta esas cases de bricomaria jejeje :D , yo ni las e cultivao ni catao las cheese pero por lo que se dice .. no creo que te defrauden 8)
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
lo primero ESPAÑA!!!!JAJAJA
bueno y que soi de murcia neno
y na lo de la cheese blue no se,y la cheese normal es lo que dicen que esta de mui buena,yo empece en mis principio con the church(era las mas barata) y me e enamorao de ella,tos mis colkegas deseando que la saque ya jajaja que buitres
bueno ya cuando tenga el armario al pelo montao ire aciendo un seguimiento,pa la semana que viene sera,que el chino de aqui tiene de to y gratis jajajaja

bueno gracias gente

ai llevais unas fotillos
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
joeeer,me pillas lejos jajaja
yo de murcia tioo,
con estos calores del mediterraneo un dia nos derretimos
tio jajajaja
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
wapos wapos,que son todos esquejes???
si con el indoor tambien montao que tienes cabron
asi de wpaas te pillaras jajaja
yo tengo una pecera pero aun no pillo toavia esto de sacar esquejes
y la quiero aprovechas por sio puedo sacar alguno
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
que envidia me das,aunque si supiese yo,me hubieran detenio ya,tendria aqui asta saliendo por las ventanas jajajaja
esque en el foro no te lo explican tan bien, y el cabron del grow no creo que le
interese ecxplicarmelo jajaja

son todos de la misma variedad??no verdad??
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
amm,ok gracias por las fotos y tal,pero algun metodo asi sencillo que allas probao y me puedas explica no sabras verdad??
 
-