Ayuda con pedido Alibaba

GREEN77

Semilla
13 Agosto 2021
5
2
3
46
Muy buenas. Después de mucho comparar me he decidido a comprarme unos paneles de barras en Alibaba. Pero cómo nunca he comprado nada directamente en China tengo alguna duda y no sé si es por el traductor pero no consigo que me entiendan en el chat con China.
Voy a comprar el panel led de Hortibloom que monta Samsung LM 301h y Osram 660, con driver invertronics.
Mi duda es cuando yo compro automáticamente me suma los gastos de envío por barco y los impuestos totales o tengo que pagar los impuestos por otro sitio.
Quiero decir desde su web cuándo compro me suma los gastos de transporte y impuestos y ya me olvido hasta que me llega ( 40 días después) o me van a hacer pagar cuando llegue a España.
Muchas Gracias.https://m.spanish.alibaba.com/p-detail/No-Fan-Hortibloom-2-8umol-J-1600285183071.html
 

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Alguna ayudita please 🙏🙏
Tendrás que pagar impuestos cuando lleguen aquí a la aduana. Generalmente lo gestiona la empresa de transporte que te trae el material a casa ( aunque también lo puedes gestionar tú y ahorrar parte de dinero que se lleva la empresa de transporte, esto lo he leído varias veces en esta foro, pero no sé explicarte).
Lo que tienes que hacer es quedar de acuerdo con el chino, para que conste un precio de venta inferior al real, en la factura, y así ahorrarte parte de los impuestos
 

GREEN77

Semilla
13 Agosto 2021
5
2
3
46
Es que algunos vendedores hablan de que no tienes que hacer nada . Que compras, pagas y te llega a la puerta de tu casa....pero no se si fiarme. Como que es la propia empresa de transporte quien paga los impuestos de una parte de lo que te ha cobrado. Es un poco lío porque los chinos todavía no he conseguido chatear con ninguno que me lo explique bien...
 
  • 👍
Reacciones: Javier Todepatas

GREEN77

Semilla
13 Agosto 2021
5
2
3
46
Por si ha alguien le interesa. Acabo de hablar con King Bridge y esto me ha escrito

KB-CS-660W Samsung LM301H+Cree XP-E2 660nm+730nm+LG UV(with 3 separately control) 538usd*3 sets=1614usd
3 sets shipping cost by air 700usd (include the customs and taxes to door,shipping is 7-12 working days around)
total 2314usd

Es decir que cuando pagas tú compra, en el precio final te incluye el trasporte y los impuestos.
La ley cambió hace poco y ya son las empresas de transporte quien paga los impuestos. Por este pedido, que no es el que voy a hacer pero sirve de referencia por 538 dólares se pagan 240 dólares de trasporte y aduanas. Y lo traen a tu casa en aproximadamente 45 días. Mirando y mirando mucho, llevo varios meses investigando, sale mas rentable que Aliexpress u otros sitios.
Aquí lo dejo por si ha alguien le sirve
 
  • 👍
Reacciones: Javier Todepatas
-