AYUDA CON PEDIDOS DE SEMILLAS

sertralina

Semilla
15 Noviembre 2016
5
1
3
30
Hola que tal soy de México y quiero comprar semillas en páginas, yy quería que me recomendaran alguna página donde sea seguro que lleguen, de verdad les agradecería mucho su apoyo.

Buenas vibras;)
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola, soy de EC
Pues yo ya voy haciendo 2 pedidos en aceseeds . org y los dos me han llegado, estoy esperando el 3er pedido que ya pasó aduanas sin problemas como los anteriores (todos mis pedidos de 100 Euros para arriba para escoger semillas gratis y pedir envío certificado gratis jejeje). Me enviaron hace una semana y creo que las tendré en mis manos a más tardar el día Viernes. No puedes ir mal si escoges Ace, CBG y Delicatessen; además Dubi es bien chido para tratar por mails, muy atento y paciente, otro nivel de atención la que brinda al cliente. Y eso es todo

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: sertralina

sertralina

Semilla
15 Noviembre 2016
5
1
3
30
Hola, soy de EC
Pues yo ya voy haciendo 2 pedidos en aceseeds . org y los dos me han llegado, estoy esperando el 3er pedido que ya pasó aduanas sin problemas como los anteriores (todos mis pedidos de 100 Euros para arriba para escoger semillas gratis y pedir envío certificado gratis jejeje). Me enviaron hace una semana y creo que los tendré en mis manos a más tardar el día Viernes. No puedes ir mal si escoges Ace, CBG y Delicatessen; además Dubi es bien chido para tratar por mails, muy atento y paciente, otro nivel de atención la que brinda al cliente. Y eso es todo

Saludos
Muchas gracias por tu apoyo, te lo agradezco
 
  • 👍
Reacciones: SoniNuse

JohnHammett

Semilla
23 Marzo 2016
11
5
3
México
Deberias preguntar en algun GrowShop de México, algunos ya traen catalogos de bancos como Piramiyd Seeds, DNA Genetics, Dinafem, etc. Es mas seguro porque ya no cruzas aduana.
 
  • 👍
Reacciones: sertralina
S

SoniNuse

Invitado
Jaja mientras te tiembla la mano por el miedo compañero, a mi ya me llegaron en tiempo récord, 8 días y sin problemas todas las semillas sanas y hasta con regalos extras de nuevos proyectos de crianza, aquí te dejo la prueba. Respecto a lo de John yo solo invertiría en DNA

DSCN0361.JPG

Hasta lueguito
 

JohnHammett

Semilla
23 Marzo 2016
11
5
3
México
Que buena onda men, estaría muy bien traer variedades distintas de bancos aún más confiables, aunque es mucho mas caro. Existe esa opción en grows dentro del país, como Fumanchu, que manejan feminizadas en paquetes de 3, que son suficientes para empezar a cultivar una buena cepa, mientras que son menos costosas.
 

Botiz

Semilla
12 Noviembre 2016
12
2
3
31
Que buena onda men, estaría muy bien traer variedades distintas de bancos aún más confiables, aunque es mucho mas caro. Existe esa opción en grows dentro del país, como Fumanchu, que manejan feminizadas en paquetes de 3, que son suficientes para empezar a cultivar una buena cepa, mientras que son menos costosas.
Donde encuentro a esos de fumachu o como funciona el asunto?

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 

sertralina

Semilla
15 Noviembre 2016
5
1
3
30
Jaja mientras te tiembla la mano por el miedo compañero, a mi ya me llegaron en tiempo récord, 8 días y sin problemas todas las semillas sanas y hasta con regalos extras de nuevos proyectos de crianza, aquí te dejo la prueba. Respecto a lo de John yo solo invertiría en DNA

Ver el adjunto 564292

Hasta lueguito
Que genial men, mucha suerte con las bebés y claro que lo voy a intentar. Buenas vibras carnal n.n
 

Allen1

Semilla
9 Diciembre 2016
2
2
1
29
Donde puedo conseguir un armario de cultivo interior ? Oh algun sitio donde tengan envios a mexico sin ningun pedo ! De antemano gracias banda ! Soy de la ciudad de mexico antes llamado df
 
  • 👍
Reacciones: al barnes

OsvaldoZart

Semilla
24 Diciembre 2016
1
0
1
29
Hola que tal soy de México y quiero comprar semillas en páginas, yy quería que me recomendaran alguna página donde sea seguro que lleguen, de verdad les agradecería mucho su apoyo.

Buenas vibras;)
Hola sertralina, buen día.
¿Hiciste tu pedido de semillas? ¿Ta han llegado?
Soy de México también y me gustaría adquirir semillas, pero tengo esa duda de si es que llegarían y pues evitar un conflicto legal.

Buenas vibras.
 
-