ayuda con plaga de aranya!!!! y como veis mis plantas?¿

acro

Semilla
14 Abril 2003
45
0
6
40
Wenas ests son mis plantas una se a exo mu alta i larga tipica indica i como podeis ver mas o menos la camara no da pa mas pero weno le an salido las preflores con sus pelos largos blancos con resina pero muy pokos i por arriba aupa!!!Es hembra , la otra que tengo nolose aun pero no la veo mu segura aver como la veis vosotros son las mismas semillas i las pekeñas stan crciendo .

Weno a lo q ivamos eso q hoy mirandome la planta detenidamente y con una lupa e observado q avian unas arañas rojas muy pekeñas i q avias exo ya telarañas pekeñasy por todas las ojas debajo hay mini mini arañas supongo q huevos i las e mirao con el microscopio de micronova jeje!!! y sisi arañas rojas que puedo acer toy preucupao me la stan infestando son malas las arañas como las puedo eradicar decidme todos los metodos los mas caseros sobretodo i baratos joer namas falta q se me cargen la planta con lo que la e kuidao juer...... :?
Otra cosa para la floracion que abonos me recomendais de bioñlogicos o kimicos y cuales de grows o dnd los puedo comprar para q me saken mas produccion y unos cogollos de la ostia q tengo pokas plantas



Dadme consejos i decirme como veis mis plantas engaaa gracias a todos
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
pues la araña roja es de las peores plagas que hay 8O ,a si que yo no me arriesgaria...el aceite de neem es totalmente biologico y va bastante bien,casero? pues yo hago la mezcla de 10 cigarros,ajo,una cucharada del fairi y cebolla picada,dejo fermentarlo casi una semana aprox al sol en un litro de agua y lo cuelo y pulverizo,eso si,huele fatal!!!!! pero yo me irie a lo seguro....
 

romero235

Semilla
13 Mayo 2003
81
0
0
Para la araña roja puedes tambien pulverizar la planta con una solución de agua oxigenada con agua (30% de agua oxigenada y 70% de agua), luego después de 5 min. aclarar con el pulverizador de agua solo, debes repetir la operación varias veces al día durante 3 o 4 días.

Sobre los abonos, te recomiendo que sea biológico, tus pulmones te lo agradecerán. Vete a un grow y que te aconsejen.

Salud,
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
aupa acro!!

pues yo tiraria con neem o el metodo de la cebolla y eso...

y otra cosa, porke les pones la sombrilla esa, no les gusta el sol oke?? :D :D

porcierto estan un poco estiradas pero chulas
 

mr. big bud

Semilla
4 Julio 2003
206
0
0
joan eta bertan
La araña roja, es un ácaro diminuto del tamaño de un punto. Son de color rojo, marrón o negro según la variedad. Viven en el envés de las hojas llegando a formar colonias muy numerosas. Ponen sus huevos y tejen sus telas entre las venas del envés de la hoja, a los adultos se les puede encontrar también encima, dado que se mueven aunque con lentitud. Succionan el jugo de la hoja dejando una marca a modo de puntillo amarillento. Dichos puntillos en las hojas son la evidencia de la presencia de araña roja o de mosca blanca. Las arañas empiezan atacando las grandes hojas inferiores, retira las hojas atacadas y mata los individuos visibles con un algodón mojado en alcohol o con los dedos. Seguidamente pulveriza la planta con agua, la humedad les molesta, y luego aplica un spray tipo ``hogar y plantas", siempre desde abajo, ladeando la maceta para que el spray llegue al envés de las hojas. Repite la operación al cabo de una semana. Las arañas pasarán de una planta a la otra, si las plantas se tocan.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Limpia de araña

yo tb tenia pero desde que le doy con la manguera no se ve una y si no mira como esta mis chicas.
 

acro

Semilla
14 Abril 2003
45
0
6
40
Gracias por los consejos se agradecen muxo, aunq saveis q son fiables? si de verdad funcionan y no perjudican a la planta? pq alfinal la planta lo chupa todo y te lo acabas fumando tu hay esta mi precucupacion y q la planta ste sana claro, esq cada uno te sale con sus metodo pero antes de exarle mano a la planta te lo piensas.
E ido hoy a un grow y me an dicho q comprara un insecticida q tenian alli disuelto en agua i pulverizado q eso las erradicaria y era biologico y tal y sino depredadores pero q tardavan en traertelo y era mas caro, nose q acer...... :?
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
la verdad te veo preocupado q sea algo totalmente natural (no me extraña) asi q mas barato y natural q la tecnica del "acoso y derribo"no se me ocurre nada si tienes pocas arañas y pocas plantas con un poco de paciencia podrás con ellas, si acaso puedes ayudarte con el aspirador ... :!: :idea: :!: :idea: pero ojo al minimo y con mucho cuidado :!: :!: :!:
 
-