Ayuda con plagas en plena floración

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Buenas, tengo esta moby dick auto en exterior, cuando me percaté de las primeras hojas empeze a aplicar aceite de neem, pero el problema se agrava. A ver si alguien puede echarme una mano porque estoy un poco perdido.


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
mira yo las veces que la plaga ha estado muy avanzada no me ha resultado ni el neem, ni remedios caseros. Si es chica y tenes paciencia, intenta con los dedos o algodon ir eliminando y controlando
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Lo que me da miedo esque se. Me eche a perder, la planta pasa todos los findes de semana sola.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
Proba sino erradicar con jabon potasico, pasando con algodon en sus hojas, evitando el contacto con los cogollos
 

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
El aceite de neem es un buen preventivo pero a mi en mi experiencia no me ha servido de mucho, me entro una plaga de minador de la hoja, la solucion fue quitsr las hojas afectadas, quitar todos los huevos por debajo dd las hojas y rociar abamectina a las plantas que no esten en floracion, la tuya por ejemplo esta en flora, al ser una automatica no creo que la plaga le de tiempo de extenderse mucho mas antes de la cosecha, tambien hay un insecticida natural, se llama propolix

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Arrancare las hojas afectadas y lavare las demas con jabón potasico con algodon tratando de limpiar todo bien, y espero poder sacarla sin problemas. Gracias a todos!

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
Ojo con eso de sacar las hojas afectadas. Las hojas tienen como función absorber la luz y transformarla en azúcares o energía, almacenar agua, y almacenar nutrientes escenciales para el desarrollo del cogollo. Le estara sacando a la planta uno de sus principales sostenes
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Lo de la 3 foto apuesto por oidio. Yo eso lo podaba aunque tenga flor, antes de que se extienda más.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Acabo de estar revisandola con el flash y he visyo unas 10 moscas pequeñitas que he matado, afectará mucho la planta? He visto ojas como con manchillas marrones aparte de las blancas, una especie de polvo que me da a mi que van a ser huevos.. Puedo hacer algo o perdere mi planta entera?

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Buenas, he quitado unas 10 hojas que estaban completamente cubiertas de manchas blancas, nose lo que es pero antes de joder la planta entera he decidido arrancarlas. Os dejo foto a ver si me podeis decir lo que es. En la foto es una hoja poco afectada que he dejado. Que opinais?


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
-