AYUDA CON PLANTA DE 2 METROS (la meti en mi cuarto xD )

cec

Semilla
7 Agosto 2010
13
0
0
he metido una planta en un cuarto de casa, xq la tenia en el balcon y mide casi dos metros cada dia crece mas, y no la puedo tener en el balcon x los vecinos y en la calle la gente se keda mirando la planta..y decidi meterla en el cuarto xq sino la tenia q tirar ala basura...o ke me venga la policia o algo xD y la e puesto en un cuarto al lao de la ventana le entra aire ala planta y le da un pokito el sol...y la persiana se la cierro a las 7 de la tarde para q tenga menos horas de luz y empieze a cogollar..yo no entiendo casi sobre las plantas..si alguien me puede exar un cable para q nose me muera la planta...si le cierro la persiana mas pronto o algo...ace dos semanas q le exo para q florezca .. la planta sigue = q cuando la sake de la terraza, lleva dos dias en el cuarto nose an pùesto xungas las hojas ni nada...aver si alguien me puede alludar gracias
 

joel8vila

Semilla
5 Mayo 2010
94
0
0
mm..te digo que para el proximo año, cuando tengas la planta a la altura que desees la podes, asin te dejará de crecer a lo alto y lo ara a lo ancho, y por mucho que le eches abono de floración, si la planta no tiene las condidiones que necesite para florecer, por muxo abono de floracion que le eches no florecerá. un saludo.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
cec dijo:
he metido una planta en un cuarto de casa, xq la tenia en el balcon y mide casi dos metros cada dia crece mas, y no la puedo tener en el balcon x los vecinos y en la calle la gente se keda mirando la planta..y decidi meterla en el cuarto xq sino la tenia q tirar ala basura...o ke me venga la policia o algo xD y la e puesto en un cuarto al lao de la ventana le entra aire ala planta y le da un pokito el sol...y la persiana se la cierro a las 7 de la tarde para q tenga menos horas de luz y empieze a cogollar..yo no entiendo casi sobre las plantas..si alguien me puede exar un cable para q nose me muera la planta...si le cierro la persiana mas pronto o algo...ace dos semanas q le exo para q florezca .. la planta sigue = q cuando la sake de la terraza, lleva dos dias en el cuarto nose an pùesto xungas las hojas ni nada...aver si alguien me puede alludar gracias
Lo que deberias hacer primero es leerte una guia de cultivo, lo que estas escribiendo es como un manual de lo que no hay que hacer :D

Las plantas florecen por el fotoperiodo no por lel abono que le eches, metiendola en casa conseguiras estresarla y que no cogolle, ya que necesita el sol directo para completar su ciclo, yo que tu me pondria a buscar soluciones alternativas (casa de un colega o algo así), el año que viene planta automaticas o planta en julio en lugar de marzo o abril, o como dicen arriba podala o doblala(aun estas a tiempo) pero no la metas en casa o no fumaras, al menos de esa planta.

Saludos.
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
:? yo la verdad eske no lo entiendooo.. :? si les kedan na y menos para empezar la flora(sino esta empezando ya klaro) xq le cierras la ventana a las 7 ??? :? q lo agas en junio o asi tiene un pase pero en pleno agostoo..?? :? :? buenoo compì yo sino tuviera espacio en el balcon pa una tan grande me pondria a sacar eskejes... :D en vez d una grande.. 7 u 8 pekeñitas.. pero cada cual aze lo q quiere!! :D enga suerte tioo :D
 

FRJ12

Semilla
21 Julio 2010
31
0
0
hola buenas a todos ,porque no intentas doblarla hasta que no se vea ,yo es lo que hago en mi balcon para que no se vea y el año que viene poda o dobla antes .Un saludo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.

Lo de los esquejes a estas alturas... Como que no.

Te voy a dar otra alternativa, así te quedas tó hecho polvo sin saber qué hacer. Corta la planta por donde te venga bien para que no se vea desde fuera ni te la vean los vecinos. En 15 días, tienes los nuevos brotes por ahí y enseguida empezarán a florecer. Meterla dentro es matarla o no conseguir un maldito cogollo decente. Corta y listo... De perdidos al río...

Saludos
 

vadimz

Semilla
6 Agosto 2010
5
0
0
yo ke tu no la pondria dentro...si la has cultivado fuera es de exterior, en interior no cogollara
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
salvalasativa dijo:
:? yo la verdad eske no lo entiendooo.. :? si les kedan na y menos para empezar la flora(sino esta empezando ya klaro) xq le cierras la ventana a las 7 ??? :? q lo agas en junio o asi tiene un pase pero en pleno agostoo..?? :? :? buenoo compì yo sino tuviera espacio en el balcon pa una tan grande me pondria a sacar eskejes... :D en vez d una grande.. 7 u 8 pekeñitas.. pero cada cual aze lo q quiere!! :D enga suerte tioo :D
perdon queria decir: abria sacado eskejees.. se me fue la cazuela :D
 
-