Ayuda con plantación silvestre

pene

Semilla
16 Junio 2012
1
0
0
34
Buenas, bueno desde hace unos meses he empezado a fumar y como quiero ahorrarme pasta he pensado el cultivarla yo mismo.
En mi casa es imposible plantar por que a mis padres no les hace ni p**a gracia:evil::evil:. Así que he pensado en plantar en mi pueblo, un pueblo de montaña pero tengo unos conocimientos de plantación nulos . He conseguido unas semillas de un amigo (por cierto no tenemos ni idea de que variedad son).y les quiero haceros varias preguntitas.

1-¿Cuando es mejor para plantarla ??
Mi pueblo es de interior no es que haga mucho frió pero en diciembre,enero, febrero a veces llega -3Cº(repito ¡A VECES!) si que es verdad que algo de nieve puede llegar a caer. Tengo miedo de plantarlas en invierno y cuando vuelva en pascua me encuentre que ha muerto.:no::no: Solo voy en noviembre, mayo/abril y agosto ¿cuando me vendría mejor?

2-¿Como y donde las planto?
Digamos que como paso poco por el pueblo no podre cuidar mucho de ella así que tendrá que crecer sola (de hay lo de silvestre del titulo) pero si tienen algún consejo sobre que sitio es mejor para plantar ¡¡¡Por favor díganmelo!! Luego no tendré problemas con el agua por que allí llueve en invierno verano y siempre XD.


3-¿Como se si es macho o hembra? ¿¡Cual de los dos da cogollos?? y ¿Los dos dan semillas??

Aquí tengo otra duda. Me gustaría saber como diferenciarlos nada mas crezcan o por la semillas(si se puede, claro).
Luego he oído que las hembras o los machos no dan cogollos y que si pongo un macho con una hembra uno de los se convierte al mismo sexo que la otr@ ¿Es cierto?. Y por ultimo quisiera saber si los don dan semillas para aumentar la familia XD.

Bueno, espero que me resuelvan las dudas, si sale bien subiré imágenes al foro y explicare que tal ha ido.
 

Phisyxyx

Semilla
22 Noviembre 2012
10
0
1
Mar del Plata , Argentina
Hola. aqui te comento algunas preguntas que se mas o menos.

Como saber si es hembra o macho ?

aqui la respuesta



y yo diria que esperes y la plantes cuando haya mas calor.


Cual de las 2 da cogollos ?

La que da cogollos es la planta hembra. lo de las semillas no sabria decirte no soy un experto , hace 1 semana me registre y solo he leido algunas cosas , sigo siendo un noob pero espero averte podido ayudar.


Saludos
 
-