ayuda con plastico invernadero.

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
alguien me puede esplicar que tipo de plastico necessito, donde lo puedo conseguir y cuantoo vale?
sk me voy a construir uno y ya tengo planeada la estructura y todo pero el plastico no se donde comprar-lo, haber si alguien me puede ayudar.
fumad que es finde jajajajja
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
buenas Iwana, pregunta por telég¡fono en algún vivero o en ferreterías que tengan seción de jardinería. Yo he visto invernaderos hechos con plástico de burbujas con buenos resultados, además de ser más aislantes:

AQUÍ

Ya nos contarás dónde lo has encontrado :wink:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
depende de la zona... yo no tengo invernadero, pero en mi zona es inviable en verano. En el norte viene bien, más adelante sobre todo, ya que las puede proteger de las lluvias a las plantas más sativas. Depende de la zona se puede hacer un cultivo de invierno con plantas más índicas.
 

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
yo soy del norte y si monto un invernadero en pleno invierno necesitaria foco?? ya k las oras de luz son escasas y sol casi na de na
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola pues el otro día me hacerque a un centro de jardinería y encontré, yo quiero el plastico de inverdanadero pa invierno, este qño quiero hacer un ciltivo de invierno y me haré un pequeño invernadero a lo largo d ela terraza, haber si me sale, haber si me resolveis una duda, como lo harías, totalmente cerrado o dejo huecos de respiradero o como?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
cerrado cerrado... no. Pondría al menos una portezuela con unas bisagras para porder controlar en cierto modo temperatura y humedad dentro del mismo, y facilitar el aporte de aire rico en CO2, y quizás también sería interesante poder levantar los bajos del plástico.
 
-