Ayuda con poda

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
Hola como anda la mejor comunidad cannabica??
Aqui vengo a molestar nuevamente.
Es mi primer cultivo y tengo una planta mas grande q las otras, es posible podarla para que las espere? Tiene 3 semanas de diferencia. Es mas grande por q esta la fui usando de conejillo de india para acomodar humedad ventilación todp en el indoor y luego plante las demas. Son todas regulares. La mas grande ya sexo nenita aparentemente. Aca les dejo una fotito.
Cuanto tiempo es ideal dejarla en vegetación? Normalmente digo.
Saludos y gracias
 

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
Ya esta muy cerca de la luz y si alejo la luz queda muy lejos de las otras. Y ahora la luz la va a fajar por q quedó muy cerca!
 

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
Ah buenisimo! Si le sacara algun nudo desde abajo la mataria? De la rama central me refiero para sacarle 10cms. Eso no se hace no?
Osea sacarle un pedazo de arriba jaja no se puede no?
 

matiasdoor

Semilla
18 Junio 2015
93
19
8
30
Hola amigo se bastante de indoor me dedico hace unos años lo mejor q podrias hacer es doblarla a 180º osea recta en horizontal progresivamente y poco a poco la vas doblando atandole algo de peso ladrillo piedra etc! saluds
 

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
Le acabo de hacer apical un nudo ms abajo para quitarle 5 cms o 7 de altura. Está bien o hice cagadas? Y le quite las ojas que estaban amarillas y feas o semi feas. Le saco en la poda de bajas onde momento la dejo asi? Estoy experimentabdo un poco ya q es mi primera vez
 

matiasdoor

Semilla
18 Junio 2015
93
19
8
30
Sacar hojas n es muy conveniente si las enfermas ami no me gusta podar xq luego tarda en recuperarse y es un golpe de estres pasate x mi segui se lama "cultivo vertical 6 plantas 150w" en la seccion seguimientos indoor ahi subi foto de una madre para esquejes y esta casi a 180 grados pasa y opina estan en quinta semana d flora colgue fotos
 

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
Sacar hojas n es muy conveniente si las enfermas ami no me gusta podar xq luego tarda en recuperarse y es un golpe de estres pasate x mi segui se lama "cultivo vertical 6 plantas 150w" en la seccion seguimientos indoor ahi subi foto de una madre para esquejes y esta casi a 180 grados pasa y opina estan en quinta semana d flora colgue fotos
Dale ahora me paso
Si, saque todas lss que estabam medio secas o medio amarillas con algun manchon seco!
 
  • 👍
Reacciones: matiasdoor
-