Ayuda con Primer Cultivo

payaso_gris

Semilla
26 Noviembre 2021
2
2
3
35
hola amigos, gracias por el espacio y este gran foro que lamento no haber conocido antes

tengo un problema con mi primer cultivo, en primer lugar las flores superiores noto que han dejado de crecer en los últimos 2/3 días y tampoco puedo entender cuanto le faltarían por que son semillas comunes que han venido en una flor que fume y no era wow, como es mi primera prueba quería experimentar con esta

y después note que en la parte inferior del tallo están saliendo pimpollos como si fuese macho y daría semillas?? esto me ha descolocado no entiendo a que puede deberse

les agradesco de antemano la ayuda que me puedan dar
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: fael y Noxe

Sr terpenos

Crecimiento
7 Julio 2021
72
53
23
España
Hola bro, tiene toda la pinta de ser flores macho esas de la parte baja que dices. Siendo así si la dejas te saldrá llena de semillas porque es hermafrodita, y si alguien a la redonda tiene plantas se las polinizarás también. Yo cogería con alcohol y cortaría con sumo cuidado esas flores macho y examinaria la planta de arriba a abajo a ver si hay más platanitos, si en los cogollos hay platanitos, a no ser que quieras hacer semillas yo las cortaría y aprovecharía si tienen algo de polen para extracciones. Abrazos
 
  • 👍
Reacciones: fael

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
97
42
23
56
hola amigos, gracias por el espacio y este gran foro que lamento no haber conocido antes

tengo un problema con mi primer cultivo, en primer lugar las flores superiores noto que han dejado de crecer en los últimos 2/3 días y tampoco puedo entender cuanto le faltarían por que son semillas comunes que han venido en una flor que fume y no era wow, como es mi primera prueba quería experimentar con esta

y después note que en la parte inferior del tallo están saliendo pimpollos como si fuese macho y daría semillas?? esto me ha descolocado no entiendo a que puede deberse

les agradesco de antemano la ayuda que me puedan dar
Hola, tè dirìa que te ha ò va a salir hemafrodita ò igual macho??, nada bueno tendras que mirarla y arrancar los (a mì mè han parecido este año en 1 como las moras (fruta) los platanitos.. y se cargo otra planta antes de sacarla .Si vès que es asì , QUITALÀ RÀPIDO. Saludos y suerte.
 

Kinnkonn

Cotiledon
27 Noviembre 2018
27
30
18
39
Buenas! yo estoy de acuerdo en lo que comenta sr.terpenos, que te ha salido hermafrodita, asi que lo que más prefieras, o le das hachazo con mucho cuidado de no aventarla mucho que el polen que tenga no se esparza y haga una catástrofe, o la pones a parte en un lugar bien apartado junto con alguna hembra que este asi floja de flores y te sacas semillas, a lo mejor tienes suerte y te sacas buenas semis, porque fumar fumar, de ahi no vas a sacar nada, y resina aun tampoco se ve que tenga como para una extraccion que puedas aprovechar, va a ser mas el engorro de hacerla que lo que vas a sacar creo yo..pero bueno esto es a gustos y hay que seguir aprendiendo!! animo, que seguro el proximo cultivo te sale mejor!!;)
 
  • 👍
Reacciones: fael
-