Ayuda con SCROG!!!

me kiero montar un scrog porke h evisto un par de hilos y me interesa hacerlos.alguien me dice como se hace??esque no se hacer nada de scrog...

un saludo y buenos humos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Utiliza el buscador y encontrarás mas respuestas que las que te podamos dar aqui.
Y eso se hace en abril, no ahora...

Un saludo
 
lo se ke se ace en marzo-abril pero lo kiero hacer pal año ke viene y tenerlo ti bien preparao .y un colega dice que si no esmu dificil lo intenta en interior a ver como sale..

y en google no sale na , buscare por aki...

gracias .buenos humos
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
pos hacer un scrog no tiene ninguna complicación..yo tengo una especie de scrog pero sin malla!jeje :D te tienes que hacer con la red y semillas preferiblemente más sativas que índicas que se adaptan mucho mejor y se manejan mejor.
luego solo tienes que germinarlas y podarlas cada x tiempo para que ramifiquen cada vez mas y poner las ramas como mejor convenga hasta tapar todos los espacios.

saludos
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
Ostias!!! no saviak para un scrog , eran mejor las sativas k las indicas o hibridos, aki cada dia se aprende una cosa nueva ...X cierto la malla para el scrog la puedes pilllar de una obra , esas naranjas k aiii...
Un saludo!!!!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
efectivamente las mallas naranjas de las obras van muy bien.
el motivo de que sean mejores las sativas e hibridos que las indicas es pq crecen mas y los tayos son mas flexibles.
ahh no tiene pq ser una semilla, puede ser un esqueje, y tampoco tendrias q empezar en abril... a finales de junio un esqueje de sativa como la kaly... crece muchisimo, tanto como para hacer un scrog cojonudo.
por cierto, tampoco es necesario hacer muchas podas, tu doblas la rama sin partirla y la metes debajo de la malla conforme asoma, ella sola ramifica...
hay q tener en cuenta q en el scrog los trasplantes como que no.. asi que hay que poner un tiesto generoso desde casi el principio, por eso es mejor partir de esquejes, apenas necesitaran crecimiento pues ya son plantas maduras y no necesitan estar tanto tiempo, y asi puedes darles de comer mejor pues estara en tierra nueva casi todo el tiempo, menos abonos. si partes de esquejes, utiliza un estimulador de raices hasta llegar a la red, trasplantas y lo sigues usando hasta q se acomode la nena al tiesto definitivo...
bua q me rallo... 8) 8) venga suerte con el scrog y si lo haces en interior partir de esquejes, es mejor
un saludo
bye
 
-