Ayuda con secado

Albañil

Semilla
7 Mayo 2010
1
0
0
Wenas es la primera vez que planto en interior y estoy encantado, le controlo temperatura, humedad y demas, quiero hacer un secado de campeonato no me importa el tiempo.
Todos los foros que he visitado hablan de lo mejor es un sitio oscuro y ventilado y cuando las ramas crujan (15-25dias) separo los cogollos peques y dejo un poco mas los grandes, despues a madera y cristal bla bla..

MI PREGUNTA ES: Y si cuelgo las ramas en la estructura de mi armario de cultivo y dejo el ventilador y el extraCtor los 15 o 20 dias, 24horas en marcha QUE???

Seco, ventilado, oscuro!!

pd: Repito quiero hacer un secado con todas las del manual, no me vengais con cajas de zapatos ni inventos de agua. Thanks!!!!
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
creo que lo mejor sería una caja de zapatos..,, o es más.., algún invento con agua,,,, :D :D haber si te explica alguien :D :D
 

el_yumalo

Semilla
28 Abril 2010
76
0
0
Albañil dijo:
MI PREGUNTA ES: Y si cuelgo las ramas en la estructura de mi armario de cultivo y dejo el ventilador y el extraCtor los 15 o 20 dias, 24horas en marcha QUE???
Hola
Eso es lo que yo haria y donde seguro que se secaran mejor. Solo cuida que no les de luz y que se ventilen bien y en 2-3 semanas estaran :D
 

hector3456

Semilla
6 Abril 2010
14
0
0
lo mejor tio que puedes hacer es meter toda tu maria en una caja de zapatos y sumergirlo en un barreño de agua(ojo! que no se entere tu viejo!!) y despues de 15\25 dias como tu deces metes la mano en el barreño y si cruje;ya tienes tu secado de campeonato. de nada,solo comparto conocimientos.
 

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
hector3456 dijo:
lo mejor tio que puedes hacer es meter toda tu maria en una caja de zapatos y sumergirlo en un barreño de agua(ojo! que no se entere tu viejo!!) y despues de 15\25 dias como tu deces metes la mano en el barreño y si cruje;ya tienes tu secado de campeonato. de nada,solo comparto conocimientos.
¿Barreño?, ¿que es barro con agua?
No lo entiendo bien xD, ¿se tiene que secar o como? xD
 
-