Ayuda con sexo de mi planta

danieljesan

Semilla
18 Abril 2016
1
0
1
29
Hola, me regalaron una planta que creció en exterior, tiene ya como 4 o 5 meses y tengo algunas dudas. He estado leyendo el foro para no preguntar cosas que ya todos han preguntado, pero en cuanto al sexo de la planta aún no me queda claro, y no sé si a lo mejor mi planta es macho.
Intenté sacar las mejores fotos que pude, pero si no sirven me avisan y me conseguiré una cámara mejor.



La semilla se plantó a principios de diciembre más o menos.
Noto que las hojas están un poco amarillentas (en las fotos no se ve mucho eso), y leí por ahí que podía ser por muchos factores.. será por que ya está en etapa de floración?
La habrán regado en exceso?
Le faltaran nutrientes?

Lo que más me preocupa es saber si es hembra o no. Por la forma que tiene apunta a ser macho?
Gracias por la ayuda.
 

Adjuntos

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
hola,tu planta es hembra, ya esta casi por lo ultimo, si las hojas mas grandes estan amarillas es por que va bien, si es en muchas hojas (grandes , pequeñas) es por que durante su desarrollo le faltaron o sobraron nutrintes, pero en general tu planta se ve muy bien.

suerte y buena vibra
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
No se, las fotos no aclaran nada, pero a mi me ha parecido ver dos cosas: una, que es hermafrodita y se ha polinizado ella misma, en las fotos parece que los calices tengan semillas.
Tambien se ven unas partes mas oscuras en los cogollos, que parece que sean hongos.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: G18weedlife
-