Ayuda con sexo!!

Aletricoma88

Semilla
30 Septiembre 2017
63
21
8
36
Buenas colegas!



Son dos semillas que me dio un amigo que salieron de unas flores que compró. Tienen 50 días desde su germinación (fotoperiodo 18/6) y 10 desde que cambié a 12/12. Me atreví a hacer apical en el 4to nudo y luego me inventé una red para hacerle scrog. Me tiene inquieto saber si una de las dos es macho, ya sabiendo a lo que conlleva que pueda llegar a ser.
Una de las dos (la de la derecha) a mi parecer es hembrita. La de la izquierda necesito su opinión, si es que todavia debo esperar o si tiene indicios de ser macho.







¿?
AGRADEZCO SU AYUDA!!


Ésta es la de la derecha...




SALUDOS!! Buena semana!!
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Vaya pelotas que tiene, jajajajajaja, estás en lo cierto, quitala y así puedes aprovechar la red para una sola planta, tardaras solo un poco más en invadir toda la red, pero sacarás buen rendimiento...siempre y cuando no haya polinizado el macho el medio.
 
  • 👍
Reacciones: Aletricoma88

Aletricoma88

Semilla
30 Septiembre 2017
63
21
8
36
uhhhh que macana, gracias colega por responder! esta tarde ya mismo la saco. De paso voy a hacer la limpieza de indoor no sea cosa que haya polinizado el medio como dijiste. Voy a subir foto cuando haya hecho el tramite. Muchas gracias!
 
  • 👍
Reacciones: Fran_con_nata

Aletricoma88

Semilla
30 Septiembre 2017
63
21
8
36
Al final descarte una de las dos y este es el panorama hoy en día 59 días de su germinación 18 días de pase a floración





 
-