ayuda con sobrefertilizacion

carlosrep

Semilla
4 Octubre 2005
24
0
0
hola gente tuve un problema bastante grande de sobrefrtilizacion ayer utilice urea para fertilizar ,para los q no saben es un fertilizante q tiene este grado 40-0-0 y nhoy me levante y me encontre con 4 de ellas super afectadas todas la hojas de un color tipo naranja hice lo comun de dejarlas abajo del agua un tiempohasta q el agua drene trasparente pero mi duda es si hay algo mas como para q la planta se recupere un poco mejor y tambien si me podrian decir si este tipo de sobrefert. le afecta en q grado a la planta (por ejemplo a la hora de cosechar por la dimencion del problema pierde un 40 porciento de potencia )
PD disculpen por la falta de info grafica en estos dias consigo una camara y subo las fotos
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Después de hacerles el lavado de raíces lo único que puedes hacer es rezar.
No eres el primero que utiliza ese abono y la verdad es que después de leer los comentarios de los foreros que lo han utilizado creo que lo mejor es no usarlo nunca, pues es muy fácil cargarse las plantas con él.

Saludos!!
 

carlosrep

Semilla
4 Octubre 2005
24
0
0
mira, a algunas plantas tambien se lo puse y resulto bueno adkirieron un tono muy intenso y no presentan efectos malos pero a las q afecto las dejo casi muertas igual gracias por el dato tampoco volvere a usarlo

abraso!!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ese fertilizante no vale porque aparte de que aporta nitrogeno en dosis muy altas no tiene ningún otro nutriente. Para eso tienes cualquier abono de plantas alto en nitrogeno como el compo universal o el compo plantas verdes.
Un saludo.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
después de hacerle el lavado de raices podías echarle 10ml de zym para ayudar a las raices que habrán sufrido lo suyo.
salu2
 
-