Ayuda con tabla de Bio-bizz?, una dudita simple:(

Elmoide

Semilla
2 Octubre 2016
76
4
8
27
hola buenas! , tengo una dudita con la gama de bio bizz y el tiempo de periodo , etc..

Les cuento: el día 29 de septiembre pasé a indoor mis plantitas que ya estaban un poquito espigadas tapando casi todo el tallo (Automaticas)
Entonces ¿Ya debería estar usando toda la gama?

les adjunto la tabla:



Lo que pasa esque no poseo el bio-grow , pero tengo el Fish mix , que es un poco más fuerte
Y tengo el top max y bio bloom , mi duda es, si puse mis plantitas el día 29 de septiembre en el indoor

¿Ya debería estar regando con fish mix , bio bloom y top max?

Eso , muchas gracias (Eso si , bajando la porción del fish mix ya que es más fuerte)(Lo reemplazo por el bio-grow).
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Depende la tierra que le pusieras al principio, una tierra light en una semana y poco ya le puedes empezar a dar algo, con una tierra allmix hasta las tres semanas o así no hay que hechar nada. A mi me gusta mezclar humus en la tierra, o hechar.una capa por encima, así no abono en crecimiento. Estaría bien algún riego con estimulador de raies. El bioblom y top Max cuando cambies el fotoperiodo.
 
?

----------

Invitado
Mira bien el plano, fíjate que arriba pone fase vegetativa y fase floración. En vegetativa te dice que uses bio grow y root juice, por tanto mientras tus autos no enseñen pre floración, o lo que es lo mismo, pelos blancos, deberás seguir con solo abonos de crecimiento vegetativo.

El fish mix es mejor que el bio grow, pero por experiencia te digo que lo uses con mucha cautela o quemas las plantas. Si te pone 1ml por litro usa 0,5 ml por litro. Créeme.

El bio bloom y top max de momento nada, cuando veas que las plantas tienen pelitos, entonces puedes ir cambiando gradualmente. Y recuerda que las plantas usan muchísimo nitrógeno durante las tres primeras semanas de "stretch" en floración (cuando doblan el tamaño). Deberás seguir aplicando fish mix en floración. Simplemente sigue la tabla abonando a la mitad de lo que dice, aumenta la cantidad poco a poco hasta llegar al 100% de lo que dice.
 
-