AYUDA CON TEMPERATURA Y HUMEDAD

panky

Semilla
19 Abril 2004
32
0
0
46
:oops: Hola , soy nuevo en esto y me he fabricado un armario de 1 metro cuadrado y 2,20 de altura, esta situado en mi terraza que está cubierta y acristalada con ventanas, tengo una lampara de 400W son t agro un extractor tubular que desaloja 130 litro cubicos pro hora puesto en el techo, un ventilador colgado del techo apuntando hacia las plantas y dos entradas de aires una en el fondo a la derecha y otra en el madio de la parte trasera y cerca del suelo.
Bueno tengo a mis niñas que miden 3 cm , vamos que plante las semillas hace una semana y acaban de salir, y he decidido metelas en el armario hoy, he puesto la lampara a una distancia de 75 cm, y el ventilador puesto a la maxima velocidad y esta es mi temperatura 30 grados y 28 de humedad, necesito una ayuda para barjar la temperatura y subir la humedad, por que todavia no hace mucho calor en la calle y ya tengo una temperaturas muy altas.
AYUDA :oops:
 

cheneclas

Semilla
22 Marzo 2004
78
0
0
de AK-para aya d[^_^]b
ola wenas.
yo creo k con un cool tuve solucionas el problema de calor,cuesta 90 euro.nada para lo k vas a sacar de ai.es un invento de la ostia.ami me va muy bien con una bombilla de 600,25 grados como muy mucho.yo te lo aconsejo el cool tuve.venga compi un saludo.
______________________________________________________________
PIENSA EN VERDE
 

panky

Semilla
19 Abril 2004
32
0
0
46
gracias colega y para la humedad que puedo hacer por que no soy capaz da subirla de 25
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
con el cooltube bajara la temp y aumentara algo la humedad, aun asi necesitas un humidificador, busca en el foro, hay muchos posts sobre humidificadores, yo uso una de farmacia de la marca vips, va de perlas!, pero hay kien utiliza tipo caseros q hacen la misma funcion.Creo tb q el extractor es poco potente...salu2
 

panky

Semilla
19 Abril 2004
32
0
0
46