Ayuda con Temporizadores y focos

tayle

Semilla
8 Julio 2011
17
0
0
hola a tod@s

bueno tengo una duda que espero que me puedan ayudar. el problema es que tengo 4 fosco 2 de 400w y 2 de 600w para 80 plantas y me gutaria saber si puedo conectar

una Banda de potencia de 3500w 16A-

a
un temporizadores digital avanzado

El Temporizadores permite una Potencia máxima 3500 W, 16(6) A.

mi idea es controlar los 4 fosco con un solo temporizador.Tener un extrator RVK directo conectado la 24h y 2 Extractor en línea para Aporta aire fresco del exterior encendido cada 15 min con 1 o 2 Temporizador Analógico o digital... un cordial saludo y espero que me puedan aclarar esta duda

gracias
 

Piko

Semilla
11 Noviembre 2011
10
1
0
electricidad

hola muy wenas, en un principio no pasa nada ya que la suma de las potencias son 2000W y tanto el temporizador como la regleta aguantan 3500W
si la regleta y el temporizador son de los caros es decir si son de marca si son buenos ( que no los hayas comprado en los chinos vamos) deberian de aguantar perfectamente, pero lo que si tienes que tener en cuenta es que si solo sacas la luz de un enchufe, hay ya si que puede aver problemas, ya que los focos consumen 2200W entre todos mas o menos porque siempre es algo mas de lo que ponen en temas de calor y perdidas, si a ese mismo enchufe le conectas tambien mas cosas como el estractor, nose un humificador o lo que sea puede que llegues a sobre pasar el limite y te salte el magnetotermico, de todas maneras si la instalacion es un poco actual, menos de 15 años no hay problema seguro que esta calculada, pero primero tienes que mirar la intensidad que aguanta e magnetotermico en el cuadro general de la casa, si conectando todo y ademas le pones otra cosa como un ordenador o algo que consuma unos 300W, todo ello funcionando durante 2 horas, si no te saltan las protecciones y con los dedos todas los cables de la regleta y lo que tengas y no estan calientes, ya abras comprobado que con ese consumo no tienes problemas y al kitarle el ordenador o lo que le conectes ya estas dejando la instalacion con menos carga osea mejor aun, nose si me as entendido bien, soi electronico pero nose me da muy bien explicar jejeje
para saber la intensidad de magnetotermico tienes que mirar que numero pone por ejemplo C16 que son 16A o C20 20 Amperios
un saludo y aver que tal te va
 
-