Ayuda con ultimo transplante!

dadits

Crecimiento
10 Octubre 2017
75
26
23
Tengo 16 critical a granel y llevan 22 dias de crecimiento bajo un foco lec de 315w a potencia de 290w actualmente, están en macetas de 3,5l y miden entre 18 y 20 cm casi todas bien vigorosas y sanas, cuando debería hacer el ultimo trasplante y cuanto tiempo debe pasar hasta poder ponerlas en 12/12 después de hacerlo, y tambien queria hacer poda de bajos pero aun son demasiado pequeñas para hacérsela no se han desarrollado bien aun las ramas laterales y no tiene suficiente altura pero también he leído que no se puede hacer en floración, entonces estoy en un lio tremendo, que alguien me ayudeee xDDD Gracias de antemano.
 

dadits

Crecimiento
10 Octubre 2017
75
26
23
Porfavor se me hecha el tiempo encima que alguien me diga algo xD
 

Elrincondelcultivador

Gran Cogollo
13 Noviembre 2017
310
588
118
Hola buenas, el transplante es recomendable que se lo hagas al cambiarlas a floración, así pegaran ese último estirón. Unas fotos ayudarían con lo demás
 

dadits

Crecimiento
10 Octubre 2017
75
26
23
Hola buenas, el transplante es recomendable que se lo hagas al cambiarlas a floración, así pegaran ese último estirón. Unas fotos ayudarían con lo demás
Aquí las tienes, pero tendría que hacerlo el mismo día del trasplante? Y cuando lo haríais , es ya la 4rta semana de creci , de las plantas grandes del fondo no hagáis caso son autos que se van pa fuera el día del trasplante. Y una cosita mas en alguna hojas me han salido estas manchas que significan?
IMG_20180306_224416.jpg IMG_20180306_224400.jpg IMG_20180306_224338.jpg IMG_20180306_224331.jpg
 

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
Tengo 16 critical a granel y llevan 22 dias de crecimiento bajo un foco lec de 315w a potencia de 290w actualmente, están en macetas de 3,5l y miden entre 18 y 20 cm casi todas bien vigorosas y sanas, cuando debería hacer el ultimo trasplante y cuanto tiempo debe pasar hasta poder ponerlas en 12/12 después de hacerlo, y tambien queria hacer poda de bajos pero aun son demasiado pequeñas para hacérsela no se han desarrollado bien aun las ramas laterales y no tiene suficiente altura pero también he leído que no se puede hacer en floración, entonces estoy en un lio tremendo, que alguien me ayudeee xDDD Gracias de antemano.
vamos a ver.... el trasplante hazlo tres dias antes de pasarlas a flora para que el estres no repercuta en la floracion.... y en cuanto a esas manchitas, cuando las trasplantes se pondrán bien pero aun asi no tienes de que preocuparte;)
 

dadits

Crecimiento
10 Octubre 2017
75
26
23
vamos a ver.... el trasplante hazlo tres dias antes de pasarlas a flora para que el estres no repercuta en la floracion.... y en cuanto a esas manchitas, cuando las trasplantes se pondrán bien pero aun asi no tienes de que preocuparte;)
Y la poda de bajos? Caunto la tendria que hacer y que deberia cortar? Muchas gracias
 
  • 👍
Reacciones: Sr. Don Canuto

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
la poda hazla ya y despues si ves que es necesario quitarle algo mas pues le haces otra poda (siempre antes de floracion) una vez empezada la floracion no le quites nada a las plantas ya que se estresaran y perderan un tiempo irrecuperable y lo notaras bastante en la produccion... no es nada para eso estamos!!
Y la poda de bajos? Caunto la tendria que hacer y que deberia cortar? Muchas gracias
 
-