Ayuda con un armario

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Buenas, me he fabricado un armario en casa y tengo unos temas para haber si me podriais aklarar un poco. En el cultivo de interior soy principiante. Tengo lo que es el armario construido, no es muy grande: 75x65 y 1.50m de altura. lo que queria saber es que tipo de iluminacion deveria ponerle, he visto varias lamparas, esas son kompradas ya con la chapa de arriba o son creadas a mano( informarme un poko ke no tengo mucha idea, tambien sobre precios si podeis). Luego, para ke la luz se refleje en las paredes, que tipo de material he de utilizar?
cuanto tiempo tiene que estar el extractor y el intractor encendidos? por ultimo, como se podria medir la humedad?
Ya siento que sean tantas preguntas juntas pero ando un poco perdido, todo se por la marihuana.
intentare colgar algunas fotos cuando este akabado

gracias
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Aver foco debes usar sodio para ese espacio de 125w a 400w pr4cio del de 400w unas ...miralo en los grow de la red ok.......
La superficie de reflectante Mylar la encuentras en grow deves ponerla totalmente plana,ok........
El extractor e intractor metele ciclos de cada 30 minutos 5 minutos o cada hora 10 minutos aun asi meteles un potencimetro para regularlos de dia le metes caña y de noche sin llegar a apagarlo lo reduces en silencio jejeje,
Para medir la humedad ve a una tienda de todo 1€ y pillas uno o de esos de coches ok..........
Metele un ventilador dentro aparte en modo brisita continua siempre no se me ucurre mas pregunta sobre la marcha ok es mi umilde opinion compi saludos.
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0