Ayuda con un cultivo.

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
:) Hola!! ya hace un tiempo vengo entrando a este foro a informarme, finalmente, decidí registrarme, dado que estoy hechando una prueba con la cuestión del cultivo.
Como estuve leyendo poir ahí en los foros, parece ser que las semillas que uno encuentra en el prensado sirven. Así que me hice todas las que guardaba y las estoy germinando, también con el método que vi como el más aconsejado por la gente de los foros, coloqué una servilleta de papel en un platito de café con algo de agua y puse las semillitas sobre la servilleta humeda, luego lo tapé, y lo coloqué sobre el monitor (no se si será verdad pero lei que el calorcito ayuda mucho) les dejo unas fotos a ver si estoy haciendo las cosas bien.
Les dejo unas preguntas, estaría muy agradecido si alguien me dá una mano, por que soy MUY novato, y parece que como todo, esto tmb tiene sus trucos.

1- ¿cuanto demoran en germinar aproximadamente? o mejor dicho ¿en cuanto tiempo las doy por caso perdido si no germinaron?

2- Estuve buscando sobre el tipo d elampara necesaria, se que es de 400w el consumo debe ser bestial para la factura d ela luz... ¿como se llaman las lamparas que hay que utilizar?

3- en caso de que germinen bien, tenía pensado pasarlas a vasitos, de modo que además de ocupar menos lugar, cuando ya las vea crecer algo, las puedo pasar a una maceta ¿está bien así? o me conviene maceta directamente?

4- 18 horas de luz en crecimiento y 12 en floración está bien? ¿cuanto tiempo las dejo crecer antes de pasarlas a floración?

Bueno gente, no quiero hacer d eun post una biblia, si todo sale bien voy a tratar de seguir posteando fotos, y consultandoles a los expertos que veo que acá hay un montón.

Mil gracias de antemano. :) :)
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0