Ayuda con una auto

Dayan

Crecimiento
19 Marzo 2019
93
62
23
32
Hola amigos, tengo un par de dudas por si alguien pudiese ayudarme, tengo una Jack herer auto plantada en exterior en sustrato all mix de biobizz , maceta de 11lts, le llega sol directo desde las 11am hasta las 8pm , la riego cada 3dias app cuando el sustrato está seco, ya está en la 5semana desde su germinación y mide sólo 20cm, desde hace 2semanas le echo fish mix de biobizz 1ml/lt,. Hoy me he dado cuenta que le salieron preflores,mis dudas si seguirá creciendo? , Si ya comienzo con abono de flora? , Si sacaré algo decente o 1g con suerte? , Al principio tuve unos problemas que han echo que la planta no crezca mucho, cuando estaba de unos días de terminada el tallo se partió,asi que la plante más abajo rogando porque no se muriera y no pasó por suerte se recuperó ( eso le llevó unos días sin crecer) tbn me pase un poco con el riego sólo un par de veces y fue corregido, tbn la primavera tardó en llegar por lo que hubieron muchos días nublados , tbn afecto su crecimiento, pero ahora de una semana a otra dobló su tamaño , siendo aún pequeña,dejare fotos y espero me puedan ayudar
 

Adjuntos

-