Ayuda con una fatalidad que he hecho

thoms

Semilla
6 Mayo 2013
1
0
0
Hola que tal soy nuevo en este foro excelentes respuestas dan todos los usuarios y por eso acudí por su ayuda, eso se agradece ya que muy pocos se dan el tiempo de responder bueno mi problema es que fumando yerbita junte unas 6 o 8 semillas que salían en mis cogollos, en unos de mis tiempos de ocio decidí plantar las semillas en un macetero pequeño lo que pasa pensando que no iban a germinar deje el macetero en su lugar y me desentendí de ellas lo cual me llevo una sorpresa enorme germinaron y crecieron y no quiero matarlas porque me dan pena :| jajaaja pero necesito que me aconsejen, las mato y dejo una o simplemente las dejo ser, creo que máximo uno puede tener 2 pero igual estas platas son muy delicadas a si que necesito que me ayuden a decidir.

Saludos cordiales :-D.
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Jajaja que buena suerte la tuya ! Ponele ganas que van a crecer lindas, lo que mas te recomiendo es luz, muchas horas de luz y ademas de eso que tengan un buen abono de tierra,turba,perlita y humus ! Todas en macetas separadas, saludos y subi fotos
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
pero que pasa que no puedes tener todas? si es asi deja unas pocas pero transplantalas a maceta individual, es lo mejor jeje
 
-