AYUDA con una HARD DIESEL Feminizada.

Hierbasana2

Semilla
20 Febrero 2021
20
24
3
34
Buenas familia!!!

Hoy les vengo a mostrar mi hija, una HARD DIESEL, tiene 3 semanas de crecimiento, ella se encuentra al exterior (patio de mi casa donde le da su buen sol), le estoy dando sus 18 horas de luz y las otras de oscuridad, su sustrato es excelente.

En la actualidad le manejo el riego de la siguiente manera:


500ml de agua el día DOMINGO (con sus fertilizantes)

500ml de agua el día MIERCOLES (con sus fertilizantes)



Los fertilizantes que estoy manejando son de G-BLACK (al pie de la letra y me encuentro en la TERCERA SEMANA de CRECIMIENTO.

TENGO UNAS DUDAS!!!

  • Nunca me había pasado que una planta duraran tanto enrollada sus hojas, (eso es normal?).
  • Para estar en la TERCERA SEMANA de CRECIMIENTO uds le ven bien? Pregunto porque en mis otras dos plantas ellas crecían demasiado rápido y siento que ella se me esta volviendo lenta.
  • A ella se le hizo poda pical muy pequeña no hay nada que ver verdad?
  • Los leo, consejos y demás les agradezco!
Nota: Es mi tercera planta perdón si hay preguntas estúpidas! Pero uno se afana por sus niñas.

Les agradezco, felices humos.
 

Adjuntos

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.472
1.728
183
parece un exceso de calor
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.472
1.728
183
no se amigo, tiene una poda apical o veo mal?
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.472
1.728
183
ufff, que brusco amigo. tal chica con una poda es heavy. recien tirando raices y zizcate. nunca habia visto una tan joven decapitada.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.472
1.728
183
ponele una mediasombra y mulch hasta que tire mas raices. ojo, no sobreriegues.
 

RiKiKush

Crecimiento
30 Mayo 2020
78
80
23
33
Hola compañero.. estoy de acuerdo con sombrerero.
Tamaño de macetas ? Regulas ph ?
Quiza sea un poco de todo.. no han desarrollado mucho sistema radicular y mucho riego con abonos para lo chicas que estan.
Le veo el tallo un poco mal.. quiza ponerle tierra hasta mas arriba a ver si agarran raicillas bien desde arriba.
Comenta a ver si avanzan..
Un saludo
 

Hierbasana2

Semilla
20 Febrero 2021
20
24
3
34
Hola compañero.. estoy de acuerdo con sombrerero.
Tamaño de macetas ? Regulas ph ?
Quiza sea un poco de todo.. no han desarrollado mucho sistema radicular y mucho riego con abonos para lo chicas que estan.
Le veo el tallo un poco mal.. quiza ponerle tierra hasta mas arriba a ver si agarran raicillas bien desde arriba.
Comenta a ver si avanzan..
Un saludo
Por ahí leí que podría ser a causa de exceso de fertilizantes pero no se que tan "cierto" pueda ser... y de ser así entonces que hacer? suspendo los fertilizantes? hasta cuando le vuelvo a aplicar mas? o solo cojo un día para aplicarle fertilizante y el otro día solo agua? sabes de eso?
 

RiKiKush

Crecimiento
30 Mayo 2020
78
80
23
33
Por ahí leí que podría ser a causa de exceso de fertilizantes pero no se que tan "cierto" pueda ser... y de ser así entonces que hacer? suspendo los fertilizantes? hasta cuando le vuelvo a aplicar mas? o solo cojo un día para aplicarle fertilizante y el otro día solo agua? sabes de eso?
Mmm yo le daria riegos de solo agua.. quiza le estabas dando fertilizantes y no pudo absorber bien y se bloquearon.. y si le seguiste dando se fue acumulando..
De nuevo probaria a solo darle agua. mucho menos de 500ml por riego y veria en una semana si avanza.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.472
1.728
183
como le vas a estar dando fertilizantes estando asi la pobrecita, aguita linda nomas. es como que vos estes enfermo.
 
  • 👍
Reacciones: floralsuccess

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.472
1.728
183
ojo, en cuanto le des agua de mas la matas.que esta grave.
Yo aprovecharia para taparla de tierra hasta arriba a ver si sacan mas raices.
 
  • 👍
Reacciones: RiKiKush

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Mucho abono, por su tamaño deberia ser riego si riego no o incluso 2 sin y uno si y con la mitad de lo q diga fabricante, poda apical temprana que es un estropicio mas el exceso de abono que no a absorvido y habrá bloqueado raices mas possible exceso de sol al ser tan pequeña, una tela antimosquitos para sombrear un poco le iria bien, como es possible que tenga exceso de sales en tierra regaria solo con agua hasta que empieza a mostrar hojas mas sanas. Pidria ser también una malformación genetica pero apistaria mas por varios fallos que he comentado arriba. suerte i a ver si mejora.
 

mmokia1990

Semilla
16 Junio 2021
40
9
8
31
Buenas familia!!!


Nota: Es mi tercera planta perdón si hay preguntas estúpidas! Pero uno se afana por sus niñas.

Les agradezco, felices humos.

Yo tengo dos autos puestas , del 16 de junio , cream mandarine y cristal Candy ,te paso foto para que veas como van, el 16 de julio haría un mes desde que las puse a germinar en la tierra , y el día 4 las regué y yo creo que me pase con el agua o el fertilizante (Tripack boom nutrient, root , delta y auto)

en una me están saliendo manchas y en la otra las hojas van fatal

A ver si podéis ayudarme xk he abierto un tema y nadie me ayuda , cuando debería de regarlas y con qué cantidad? Por que mañana 7 de julio hace 4 semanas que las plante , y le eche menos del fertilizante que deberían 1ml por litro en vez de dos

0EF39311-5098-42EE-AB17-375081F184D6.pngB59270D5-F9B7-4866-B8A2-6565D12FB5E4.png24059A41-A722-49D5-9D88-AABB75B31353.png
 
-