Ayuda con una plaga!

marihuana=vida

Semilla
3 Mayo 2013
29
19
3
Como andan gente?hace mucho que no participo en el foro, pero siempre me doy una vueltita a ver en que anda. Hoy vengo con un problema con una plaga. Me levante esta mañana y fui a ver a mis niñas como todos los días y les encontre las hojas como mordisqueadas a un par y una hoja en particular con un agujerito. Las revise minuciosamente y no encontre nada mas que unos puntitos negros sobre y por debajo de las hojas Por una de esas casualidades tome uno de esos puntitos diminutos y los observe en el microscopio y son unos bichos horribles!!!!!!!! Parecen tal cual un piojo tienen dientes y todo!!!! Lei todos los post de plagas pero sigo sin reconocer cual es? Si a alguien le paso o tiene idea de que son les agradezco que opinen! Muchas gracias a todos y arriba con el foro!!!
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Paaaaaaaaa, me mataste. Cuando empecé a leer dije ta, los puntitos negros es caca y tiene gusanos.

Pero eso si que nunca escuché.

Suerte y a ver que dicen los demás.
 
  • 👍
Reacciones: marihuana=vida

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
Yo tuve de esos una vez son una reverenda mierda se me llenaron los cogollos de esos bichos y tenia que limpiarlo con un cepillo antes de fumarla jaja igual yo no le hize ningun tratamiento tampoco asi que fue mas pelotudez mia. son como unas bolitas negras no? Te recomiendo que riegues y fumigues con el todopoderoso aceite de neem y que pongas un par de dientes de ajo en la tierra de tu maceta (o en la tierra nomas si es en tierra madre. Si te dan las bolas y no te jode el olor pone ajo picado y tabaco en 1 litro de agua, dejalo macerar unos dias, mezclalo con jabon potasico o cualquier jabon biodegradable y fumiga con eso. Te mata todo eso, cochinillas, arana roja, todo tipo de mosca, es magico, pero si vivis con otra persona mejor avisales antes de que caigan muertos por el olor
 
  • 👍
Reacciones: marihuana=vida
-