ayuda con una super mega sobrefertilizacion

Mba

Cotiledon
28 Octubre 2016
106
20
18
27
hola a todos, bueno voy a contar como es qe paso todo. hace unos dias mi plantula estaba empezando a dar indicios de falta de potacio (puntas de ojas nuevas secas o amarillas ) entonces lo qe hise fue ir a comprar a un vivero amigo (varios qe trabajan ahi tienen plantas) asiqe de onda me dieron unas piedrias qe son altas en fosforo nitrogeno y potacio, me dijeron qe le ponga poco pero parece qe lo poco qe le puse fue mucho( mas o menos una palma de estas piedritas) pasa qe ahora se estan secando las ojas de mas abajo y doblando las pequeñas ramitas. quisiera saber qe me recomiendan hacer, ya qe saque las piedritas y volvi a regar dsp de 1 dia de haberla regado ( normalmente riego cada 3 ) . dsd ya gracias a los qe puedan ayudarme a solucionar rapido este probleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemon iba a apuntar unas imagenes pero no puedo
 

mart97

Semilla
29 Noviembre 2016
22
-1
3
27
Agua destilada si no voy mal la limpiaras un poquito y alomejor se recupera espero que te sirva de ayuda un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mba

Cotiledon
28 Octubre 2016
106
20
18
27
ya esta bien, tuve qe cortar 2 nudos de abajo una lastima porque eran las ramitas mas grandes pero espero qe siga creciendo y se mejore. solo saque las piedritas y agrege tierra de grow mañana toca riego, le voy a dar el doble de agua qe siempre y a esperar como evoluciona
 
-