ayuda con unos fluos

tutankamonga

Semilla
28 Febrero 2004
6
0
1
saludos al foro, esta rebueno, me he informado muchisimo.....
bueno, soy de chile y tengo en mis manos unos fluos que no estoy seguro si me serviran para el cultivo interior, segun mi opiniòn si, pero espero que ustedes mas experimentaos me puedan ayudar.
son 2 fluos general elctric : F40 T10RS, dan luz de dia
miden 1.20 cada uno y los tengo en una lengúeta comun. en cuanto a los watts no lo indica.
espero puedan ayudarme, igual gracias y saludos

libertad, arte y marihuana
 

tutankamonga

Semilla
28 Febrero 2004
6
0
1
cada uno tiene 40w,pero nose como saber su espectro (965,840,860,segun se es lo mas conveniente) , pensaba ponerlas a lo largo del tubo, es decir poner cada maceta pegada a lo largo del 1.20 que miden los fluos.
es decir 1.20m x lo que midan las macetas.
otra cosa, quiero plantar super skunk, de que banco me convendria, y si alguien sabe si no hay problemas con el envio aca a chile, dado que aca no hay grow shops, ni existe las mas remota posibilidad por el momento de que aparescan, jajajajaja, toy mas cagao q la chucha aca. vale un saludo
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
si so nde 40w chungo, porq eso significa q son fluos antiguos , de esos gordos q solo dan tonalidades 33 o 55 , en mi opinion no les vas a sacar practicamente provecho, comprate unos nuevos (ahora los hacen en 36w. y miden lo q tu comentas, sobre 1.20cm) pillatelos de gro-lux o si andas escaso de pelas en tonalidad 84 , es la q mas se asimila a la tonalidad de luz natural (luz del dia). Saludos
 
-