AYUDA CON WATER FARM. NO SE COMO EMPEZAR CON SEMILLAS

angelitros808

Semilla
16 Diciembre 2003
73
0
0
COMO COÑO EMPIEZO CON SEMILLAS. DONDE CULTIVO LAS PLÁNTULAS PARA LUEGO PASARLAS AL WATER FARM. Y LUEGO, SI EN UN WATER FARM TENGO 3 PLANTAS, Y RESULTAN QUE SON MACHOS, PUEDO TRASLADAR LAS DE LOS OTROS WATER FARM AL WATER FARM ANTERIOR??
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssss................. para cultivar en waterfarm, mejor que pongas plantas ya germinadas anteriormente en macetillas con turba o materiales inertes como la lana de roca (que te ira mucho mejor). Germina tus semillas en lana de roca o similar y cuando las tengas ya con raices las pasas al waterfarm, pero una vez empiecen a echar raices allí ya no las podras quitar mas, así que si puedes trabajar con eskejes (hembra) mucho mejor.

Si empiezas desde semilla corres el riesgo tambien de que tu planta crezca demasiado en 1 mes y no tengas espacio para la floración....

los eskejes son todo ventajas para este sistema :mrgreen:
 

angelitros808

Semilla
16 Diciembre 2003
73
0
0
muchas gracias tio. pero la putada, es que no tengo espacio suficiente para crear una sala con plantas madre, y no conozco a nadie que tenga plantas ni que venda esquejes.
LO QUE QUIERO CONSEGUIR ES UNA PRODUCCIÓN DE PUTA MADRE, PORQUE CON TIERRA NO LLEGO A LOS 400 GRMS NI DE COÑA. he llegado a obtener 230 grs como máximo, y eso que las tengo a 24 grados, las riego con agua destilada, y seguramente lo que las falta es algo de ventilación, es decir, que obtienen el aire de mi cuarto, mientras yo duermo.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) hola guenasssssssssssss
  • y no conozco a nadie que tenga plantas ni que venda esquejes.

pues pasate por cualquier grow y veras, todos venden !!! o algun amigo... o sinó ya sabes, a germinar en macetillas y luego las pasas.... y para hacer eskejes solo necesitas el espacio de una caja de zapatos !!!
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
angelitros808 dijo:
muchas gracias tio. pero la putada, es que no tengo espacio suficiente para crear una sala con plantas madre, y no conozco a nadie que tenga plantas ni que venda esquejes.
LO QUE QUIERO CONSEGUIR ES UNA PRODUCCIÓN DE PUTA MADRE, PORQUE CON TIERRA NO LLEGO A LOS 400 GRMS NI DE COÑA. he llegado a obtener 230 grs como máximo, y eso que las tengo a 24 grados, las riego con agua destilada, y seguramente lo que las falta es algo de ventilación, es decir, que obtienen el aire de mi cuarto, mientras yo duermo.
Pues no es por la tierra que no llegas a 400Gr sino por la tecnica y igual la eleccion de la variedad porque tenias que llegar por lo menos a 300 Gr reguralmente incluso con tierra.

SALUDOS
 
-