Ayuda, confirmación araña roja!!!

sativaboy17

Semilla
13 Marzo 2020
6
0
1
25
Hola nuevamente, este es mi segundo post en el foro, me inicié justamente por algunas dificultades, las cuales nunca había experimentado en carne propia hasta esté momento (mi tercer año de cosecha) estoy teniendo problema con algunos bichitos (saltahojas, y posiblemente araña roja ...
mis plantas están pasando el primer mes de flora, y quisiera saber cómo erradicar la araña roja cuanto antes!
desde ya muchas gracias y buenos humos.20200315_200738.jpg
 

Queondadiego

Crecimiento
16 Octubre 2016
52
35
23
30
Hola nuevamente, este es mi segundo post en el foro, me inicié justamente por algunas dificultades, las cuales nunca había experimentado en carne propia hasta esté momento (mi tercer año de cosecha) estoy teniendo problema con algunos bichitos (saltahojas, y posiblemente araña roja ...
mis plantas están pasando el primer mes de flora, y quisiera saber cómo erradicar la araña roja cuanto antes!
desde ya muchas gracias y buenos humos.Ver el adjunto 750195
Simple 2 formas,
1) la hiedra: una planta , le sacas las hojas a la hiedra las picas y las pones a fermentar por 3 dias en agua , moves todos los dias la mezcla así no adquiere hongo, y tapas la mezcla así no entra ningún bicho, después de 3 dias filtras el agua y a esa agua de hiedra la pones en un recipiente con spray o atomizador, la formula con agua de hiedra la tenes que disolver en un recipiente con mas agua, 1 porción de agua de hiedra sumando 2 porciones de agua , o sea 1/3 (no se si me entendes) si pones 1 ml de agua de hiedra le agregas 2 de agua y pulverizas las hojas, cada 5 dias en 15 no tenes plagas.
segunda opción, juntas 3 dientes de ajo bien picados, un poco de canela, un poco de jabón blanco sin agregados de perfumes ni colorantes, lo rayas al jabón y mezclas en agua, le mandas un chorrito de alcohol (mezclas todo)y dejas reposar la formula, por 24 hs, después filtras la formula , pones en un recipiente 50 % de la formula y 50% de agua limpia , y pulverizas las hojas cada 3 dias, durante 9 dias, listo, las hojas enfermas muchas veces mueren, pero la araña roja se va o se muere... suerte
 
-