[Ayuda] Conseguir semillas Maldonado

bruno.bml

Semilla
22 Octubre 2012
37
1
8
Hola, soy de San Carlos, Maldonado. Y quiero conseguir semillas. Es la primera vez que voy a plantar entonces no tengo mucha idea de como es la movida y quisiera saber si me pueden orientar.

Desde ya, gracias!
 

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
Para empezar lo mejor es semilla de prensado asi le vas agarrando la mano como yo estoy haciendo en este momento :smile:
igual lo mejor que podes hacer ahora es leer y leer y leer porque por lo que estas diciendo recién arrancas en el tema..yo te recomiendo eso ;)
 

bruno.bml

Semilla
22 Octubre 2012
37
1
8
Gracias, me regalaron 9 semillas entre varios amigos, entre ellas super lemon haze y white russian, si yo las planto ahora ponele en una o 2 semanas. Puedo consultar aca en el foro para que me guien?

Gracias por responder!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Que dice estimado?

Bienvenido!

Claro que si, arranque ese cultivo que aca hay que gente que sabe y de seguro le van a dar una mano.

Para arrancar create un hilo contando que pensas hacer, exterior/interior, y de que manera lo vas a montar. Despues cada uno va ir aportando su granito de arena para que ese cultivo salga adelante.

Salu!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas! Bienvenido :D

Si vas a largar un cultivo en exterior, postealo en la sección "seguimientos exterior" y si vas a arrancar un cultivo indoor, ponelo en la sección de "seguimientos interior"

De más está decir que te daremos una mano en lo que sea posible :mrgreen:
Uno sólo debe estar preparado para aprender... y mucho!

Saludos!
 

ssebaa

Semilla
2 Noviembre 2012
10
0
1
hola. disculpen mi ignorancia pero mi duda es si :importar semillas no te trae ningun problema legal aca en uruguay?
saludos
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
Gracias, me regalaron 9 semillas entre varios amigos, entre ellas super lemon haze y white russian, si yo las planto ahora ponele en una o 2 semanas. Puedo consultar aca en el foro para que me guien?

Gracias por responder!

que dice señor?? arrancaste mal eh?? white russian y SLH son unos calibre 50!!! son cañones de verdad!!!.la idea del foro es esa man, ayudar,pasar piques etc. bienvenido y pa delante como un tren!!!!
 
-