Ayuda conseguir semillas

Hermitael

Semilla
17 Mayo 2013
8
2
3
33
Hola comunidad ecuatoriana tengo una pregunta donde puedo conseguir semillas acá en Ecuador si alguien me puede vender semillas soy nuevo en esto yo quiero empezar a cultivar porfa me ayudarían muchísimo
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Brooooo es super facil en el internet hay varias tiendas, suponte yo compro en sinsemillasevilla.com y pago por wester union, te vende semillas por unidades de todo precio hay paquetes desde 20 euros que no es mucho o como te digo puedes comprar por unidades.

Suerte
 

Hermitael

Semilla
17 Mayo 2013
8
2
3
33
Brooooo es super facil en el internet hay varias tiendas, suponte yo compro en sinsemillasevilla.com y pago por wester union, te vende semillas por unidades de todo precio hay paquetes desde 20 euros que no es mucho o como te digo puedes comprar por unidades.

Suerte
Bro una duda nunca he comprado por wester union ni en sinsemillasevilla ellos porque medio te envian las semillas y como te llega a la casa
 

Hermitael

Semilla
17 Mayo 2013
8
2
3
33
por correo normal, aca te lo van a dejar a la casa correos del ecuador, se demoran maximo 1 semana!!

Saludos
Amigo una ultima pregunta intente comprar en sinsemillasevilla.com pero al momento de realizar la compra solo me ssale por tarjeta de credito y pago bancario no sale la opcion de western union me ayudarias por fa
 
-