Ayuda + Consejos para armario

coldavid95

Semilla
21 Julio 2020
51
10
8
España
Buenas resulta que ya me quiero preparar cara al invierno y ir montando un armario lo más barato que se pueda hacer como soy un poco manitas en alguna cosa me podré ahorrar algo.
Bueno resulta que en el desván de donde vivo ahora puedo montar un armario pero no se qué tal está de medidas y me gustaría un poco de ayuda ya que me gustaría autoflorecientes ya que creo que serán las que mejor resultado me darán por el tamaño del armario ( dejare un plano del tamaño del desvan) de fondo no tengo pensado de cuánto lo puedo dejar hasta creo que en la parte más baja puedo lo puedo dejar para germinar las niñas si alguien que sepa un poco del tema y otra cosa en la luz cual me recomendarían haci económicamente y que me sirvan he visto estás por internet dejare foto será que me sirven. GRACIAS con la ayuda de vosotros lo haré y subiré foticos.



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
Hola compi... Mucho consejo no te puedo dar ya q tb estoy montado mi primer armario.. Pero con toda la info q estube recolectando te podría decir un par de cosas.
Creo y si pasa alguien q rectifique. No es una buena idea de plantar autos en armarios y menos con la altura q tienes ya q las autos no son indicadas para la poda. Creo q unas semillas feminizadas te podrían ir mejor ya q las puedes podar sin problemas y le puedes dar el fotoperiodo a tu gusto así poder contratar la altura y forma. Lo de la lámpara poco te puedo decir ya q no tengo conocimientos pero no son las mejores(aunque quizás te valgan en tu proyecto)... Fijate algún led cob de ata eficiencia por unos 37 euros tendrías 1 sin draiver no se q precio tienen estas q pones.
Compi espero q tu proyecto salga adelante!!! Como te comenté no soy ningún experto, pero esperemos q alguno de por aquí te puedan guiar, estaré atento a tu post así tb aprengo más!
Un saludo
 

coldavid95

Semilla
21 Julio 2020
51
10
8
España
Hola compi... Mucho consejo no te puedo dar ya q tb estoy montado mi primer armario.. Pero con toda la info q estube recolectando te podría decir un par de cosas.
Creo y si pasa alguien q rectifique. No es una buena idea de plantar autos en armarios y menos con la altura q tienes ya q las autos no son indicadas para la poda. Creo q unas semillas feminizadas te podrían ir mejor ya q las puedes podar sin problemas y le puedes dar el fotoperiodo a tu gusto así poder contratar la altura y forma. Lo de la lámpara poco te puedo decir ya q no tengo conocimientos pero no son las mejores(aunque quizás te valgan en tu proyecto)... Fijate algún led cob de ata eficiencia por unos 37 euros tendrías 1 sin draiver no se q precio tienen estas q pones.
Compi espero q tu proyecto salga adelante!!! Como te comenté no soy ningún experto, pero esperemos q alguno de por aquí te puedan guiar, estaré atento a tu post así tb aprengo más!
Un saludo
Hola gracias por los consejos ya tengo un poco como va ser el armario que iré a comprar los materias pero en lo que tengo dudas es en la luz cual será la indicada ya que de fondo le voy a deja 1 metro espero que me quepan 12 plantas si quieres ver un poco el plano que tengo pensado es este los 50 cm que me sobra quería colocar para germinar


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
Buena pinta el armario!!
Como te comenté lo mejor es Led eficientes y si te pones a pensar tampoco es una locura de dinero y seguro que al final compensa.
Me quedo ha er como te sale todo un saludo!
 

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
hola ¡¡¡ se ve muy apañado el armario¡¡¡
al final que luz elegiste? el extractor se ve peke y hace una curva muy fea detras ,prueva en quitar esa curva de 90 ...puede que te mejore la extraccion.
un saludo
 

coldavid95

Semilla
21 Julio 2020
51
10
8
España
hola ¡¡¡ se ve muy apañado el armario¡¡¡
al final que luz elegiste? el extractor se ve peke y hace una curva muy fea detras ,prueva en quitar esa curva de 90 ...puede que te mejore la extraccion.
un saludo
Hola pues al final me cogí está la de la foto que dejo y ya probare lo del extractor aver si hay suerte el extrator es un helicoidal de 150mm
 

coldavid95

Semilla
21 Julio 2020
51
10
8
España
Los drivers están sobre madera? No va a salir ardiendo, pero se calientan, mejor sobre metal o colgados.
Que altura te queda con las luces arriba al máximo en el punto más bajo?
Si están sobre madera pues ya lo cambiaré de ubicación aver si le bajó un poco la temperatura que con estos calores. La distancia me queda la más alta 150 y en la mitad 130 así más o menos
 

coldavid95

Semilla
21 Julio 2020
51
10
8
España
Así están a día de hoy que tal las veis regadas con 120 ml de agua cada dos días pero las veo un poco pequeñas y algunas hojas se están colocando amarillas no me aclaro aún cuando deba de cambiar a macetas de 7l
 

coldavid95

Semilla
21 Julio 2020
51
10
8
España
Después de 6 semanas me compré un armario,puse riego por goteo un humidificador y el armario lo puse tumbado y así están mis plantubelas :)

20201004_115815.jpg20201004_115727.jpg20201001_220357.jpg

Y la única que tengo dudas por esta hoja tan grande20201001_220345.jpg
 

Adjuntos

-