(Ayuda) Consulta sobre Luz

RealNerd420

Semilla
24 Enero 2019
4
1
3
36
Buenas a todos! Antes que nada pido disculpas por si estoy posteando un tema ya hablado o estoy viendo las normas del foro pero es mi primero tema.

Les comento, tengo un una carpa de 60cm x 60cm x 1,60mts en la cual tengo 4 macetas con 4 semillas germinadas hace 2 dias. Estoy midiendo la temperatura del Indoor y adentro hace 32º (verano aca en Argentina) y al estar en Buenos Aires la humedad es bastante alta. Tengo puesto en estos momentos un foco de mercurio de 140w, pero tambien tengo la opcion de poner un bajo consumo de 105w. Les adjunto fotos para que me recomienden la mejor opcion y cualquier otro consejo es obviamente bienvenido.

Sin nada mas, un abrazo para todos.

IMAGENES: https://imgur.com/a/sDiVpm0

 

sergio pomares

Floración
29 Diciembre 2018
152
28
33
24
costa belaa
Gracias por responder! Tenia entendido que en la etapa de vegetacion era mejor el mercurio y en la de floracion el sodio.
un consejo que te servira para siempre saber la luz que necesita tu planta .. unos 15-20mil lumenens en crecimiento y unos 50mil en flora la luz de crecimiento puede ser blanca pero para flora no es lo reccomendado.. miralo mas a fondo amigo ;)
 
  • 👍
Reacciones: RealNerd420

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Asi es.. el mercurio le va a dar mas ramificacion a tus plantas y el sodio dejalo para la flora que van muy bien
 
-