ayuda contra unos animalitos pekeños y negros

empty

Semilla
17 Marzo 2004
97
0
0
39
pasando
uHm a mi parecer son pulgones seguramente, como puedo eliminarlos sin dañar a la planta y hay algun depredador k pueda encontrar en un medio cercano sin tener k comprarlo o metodo casero vamos k tampoco ando sobrao de pelas
 

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
53
triple accion de compo o alguna otra marca, (fungicida, acaricida e insecticida), lee las recomendaciones del fabricante , 9€ mas o menos y echalo en el periodo de oscuridad, sin luz pues quemarias las hojas, esto lo puedes hacer si no las tienes en floracion.
 

empty

Semilla
17 Marzo 2004
97
0
0
39
pasando
uHm ya estan en floracion bueno hoy encima ma perecido ver un bicho k se mobia como por una tela de araña como sea la araña roja me muero xDD bueno como la pille la torturo XD
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
En un post me encontre esta receta contra moscas y voladores, a ver si te sirve, pero no se si se puede aplicar en floracion.

2 Litros de agua
1/2 Cebolla
4 dientes de ajo machacado
Un puñado de tabaco (pueden ser un par de cigarros también)
Se deja 24 horas remojando, y después pulverizar.

Contra la araña roja me encontre esto en otro post, pero en floracion nose. Te lo pongo y a ver que opinan los demas.

POR FIN ENCONTRÉ LO QUE BUSCABA. ELIMINAR LOS ÁCAROS EN CUALQUIER ESTADÍO DE LA PLANTA, CON UN PRODUCTO LIMPIO Y NATURAL, DE FORMA EFECTIVA: LA LEJÍA.
LO HE HECHO EN DOS OCASIONES CON 15 PLANTAS Y ME HE QUEDAO PLENAMENTE SATISFECHO. SE HACE ASÍ:
1 LITRO DE AGUA+12 GOTAS DE LEJÍA NORMAL+ 2-3 GOTAS DE JABON LAVAVAJILLAS(MISTOL,FAIRY,ETC), SE PULVERIZA ESTE LÍQUIDO POR LAS DOS CARAS DE LAS HOJAS Y LOS TALLOS Y FLORES SI HUBIESE Y SE ESPERAN 3-4 MINUTOS.
A CONTINUACIÓN SE LAVAN BIEN CON CHORRO DE MANGUERA, PARA ELIMINAR LA LEJÍA Y LAS ARAÑILLAS MUERTAS. ES MUY IMPORTANTE HACER ESTO PORQUE NOS PODEMOS CARGAR LA PLANTA SI NO LA LAVAMOS BIEN DESPUÉS.

Espero que tengas suerte.
 
-