Ayuda!! Corte ya??? Moby Dick, buddha purpple y tuthankamon Auto

EGUI_WINS

Semilla
24 Agosto 2016
12
0
1
36
Buenas a todos,

Tengo esta moby dick, plantada hace 70 dias, le hice el tratamiento con pk 13-14 la semana pasada y ahora estoy con el lavado de raices hasta el día 20 que le tocaría el corte. Yo veo los cogollos sin formarse del todo y no se si en 5 días estarán ¿Qué creéis vosotros?

Aquí tenéis la foto
image.png

image.png

Luego a parte tengo una tuthankamon y una buddha purpple kush las dos autos de 57 días que esta semana les estoy dando pk y la semana que viene y la siguiente lavado. Se supone que tendría que cortarlas el día 1 de octubre ¿Qué tal estas? Yo las veo mejor, la purpple me dan ganas de cortarla ya jajaj

Todas miden unos 50cm. de altura ¿cuanto creéis que me darán en seco?

Lo malo que vivo por el norte y por las noches la temperatura está empezando a bajar hasta los 10-11ºC

image.png
image.png

Saludos y gracias de antemano!!
 

Sr.Cogollito

Semilla
2 Agosto 2016
40
2
8
27
También tengo auto Tutankhamon y Moby dick , ambas con 62 días y se nota la diferencia entre las dos , Tutankhamon a días del corte y Moby dick le faltan unas cuantas semanas , yo a esa moby dick le daría unas semanas más también.
TutankhamonIMG_20160915_155236456.jpgIMG_20160915_155651640.jpg & Moby dick IMG_20160915_160305077.jpgcon muchos pelos IMG_20160915_160242807.jpg
 

agi

Semilla
14 Septiembre 2016
22
1
3
32
Egui: a tus plantas aun les queda, ala purple yo creo que no tanto pero ala mobi aún tendria que explotar la fecha que te da el banco es una aproximación puede ser mas o menos depende las condiciones . no quiero deprimirte pero yo ace 1 mes corte mis autos y vas a sacar 10g de la moví igual algo mas, ya me dirás pero yo me lleve un chasco cuando las pese y eran algo mas grande que las tuyas. Trankilo que si dices que la mobi tiene 70 días plantada llevara unos 40 días de floracion mas o menos pues aun le queda unos 25 días o mas, no soy experto pero si te puede ayudar o alguno que sepa igual me equivoco . espero a ver ayudado saludos
 

EGUI_WINS

Semilla
24 Agosto 2016
12
0
1
36
Michas gracias a los dos!

Entoces si a la moby dick le faltan 3 semanas como poco, ¿comienzo de nuevo otro tratamiento de pk13-14 y con su posterior lavado de raices? Para intentar engordad más los cogollos digo...

Saludos y gracias!
 

agi

Semilla
14 Septiembre 2016
22
1
3
32
Pues ay ya no te puedo ayudar,yo creo que si puedes echarle ya que le as echo lavado de raíces y la as dejado sin comida en la tierra y dado que aun le queda varios días ala moví pero ami no me aguas mucho caso yo no soy partidario de productos los e usado pero con agua sol y buena tierra vale
 

EGUI_WINS

Semilla
24 Agosto 2016
12
0
1
36
Buenas a todos!

Finalmente, seguí los consejos que me disteis y a la moby dick le volvi a tratar con pk 13-14 para esperar otras tres semanas.
A La budha purpple y la tuthankamon les he dado tratamiento de pk durante 8 días.
Ayer les hice el lavado a las 3 para cortarlas dentro de unos 15 días (sobre el 5 ó 10 de octubre)

¿CÓMO LAS VEIS?

¿CREÉIS QUE ESTARÁN EN 15 DÍAS PARA CORTAR?

MOBY DICK
image.png
image.png




TUTHANKAMON
image.png
image.png


BUDDHA PURPPLE
image.png
image.png


Muchas gracias a todos!
Saludos!
 

agi

Semilla
14 Septiembre 2016
22
1
3
32
Buenas !! No se si le abras dado bien la dosis o el que abra sido pero el cogollo si te fijas se esta estirando y no crece de gordura, amigo me paso en una mandarine crean y me dijo un colega que era porque tenía que haber seguido con el abono unos días mas...en tu caso no se si abra sido por dejar de echar producto y luego volver a echar pero te an salido como muchos pelos nuevos no??a ver si alguien que sepa mas en autos yo solo e tenido una cosecha y poco puedo decir.. Ala mobi y la Tutankamon si les kedara sus 15 días y ala morada yo creo que menos, de todas formas intenta averiguar xk se espiga el cogollo, vete al grow con foto o algo, que tengas suerte y valla todo bien. Saludos
 
-