AYUDA CREO QUE HE MATADO A UNA DE MIS PLANTAS!

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
Pues eso, creo que me he cargado una de mis plantas, al transplantarlas, a una de ellas se le rompieron las raices y mas de la mitad se quedaron en la maceta! :( la planta esta super xunga, tiene todas las hojas caidas! que puedo hacer? creeis que sobrevivira??? xfa ayuda! URGENTE! jajaja
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
es que esta completamente doblada! vamos! que yo creo que debo ir preparando el entierro :( las ojas estan super caidas, y la parte de arriba esta como doblada x el peso! :(
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
ya lo hice! las regue bastante! esto no me habia pasado otras veces, vamos se solian kedar un poco mustias, xo no como ahora la otra esta perfecta! ire al grow o alguna tienda de jardineria a ver que me recomiendan, x el momento la he metido dentro de casa para que no le de el sol! :(
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
milagrosamente parece que esta resucitando! xD la e metido dentro de casa pa que no le diera el sol y la tengo en un sitio oscuro! y ella solita se vuelto a poner en su sitio, y el tallo ya no esta flacido! xDDD mañana la pondre al lao de la ventana de manera que no le de muxo el sol y que se acabe de recuperar y cuando vea que ya sta bien, la sacare a la terraza!!!! ole ole ole!
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Las plantas no se mueren porque les hayas roto un porcentaje grande de raices. Si pasara esto, no se podrían hacer esquejes ¿no?. Lo que pasa es que hasta que no vuelven a cogerse al sustrato y empiezan a chupar agua, parecen semi-muertas.
 
-