Ayuda creo que me he colado!!

Albertooconer

Semilla
25 Mayo 2017
21
5
3
31
Dos Hermanas (Sevilla)
Buenas a todos, pues os resumo. Planté como hace 1 mes o algo más una AK47 es mi segundo cultivo, y me dieron unas muestras en una expo y despues de leermelo decidí echarle el crecimiento para probar, 2ml en 1 litro de riego es lo que puse, lleva sustrato allmix que va bien cargado y creo que la planta se ha sobrealimentado un poco, el primer cultivi que saqué solo lo hice con un buen sustrato y riego solo con agua y este queria probar algo más pero creo que noblo he hecho bien, tiene las hojas enrrizadas y algo quemadas necesito ayuda y consejos a ver si puedo subir foto un saludo y gracias!
 
12 Febrero 2017
53
21
8
Canarias
Buenas compi. Si se ve claramente que está chunga , lo que te puedo recomendar bajo mi opinión es un buen lavado de raíces y a ver como reacciona. De todas maneras es una genética dura eso tira para adelante ya verás. Que fertilizante usaste?
 

Albertooconer

Semilla
25 Mayo 2017
21
5
3
31
Dos Hermanas (Sevilla)
Gracias por la respuesta! Como puedo hacerle el lavado? Osea se que agua sola en abundancia pero espero a que se seque lo que tiene de agua todavia o cuanto antes le haga el lavado de raoces mejor?
 
12 Febrero 2017
53
21
8
Canarias
Gracias por la respuesta! Como puedo hacerle el lavado? Osea se que agua sola en abundancia pero espero a que se seque lo que tiene de agua todavia o cuanto antes le haga el lavado de raoces mejor?
Yo esperaría a que se seque un poco si esta muy húmeda. Ya aparte si quieres que el lavado de raíces sea más eficaz y puedes comprate un líquido limpiador de raíces. Yo lo compré en el grow por 7€ y me va de lujo para limpiar antes del corte. Te dejo una foto.
20170525_231840.jpg
Una pregunta más , mides el pH del agua?Saludos y suerte compi
 

Albertooconer

Semilla
25 Mayo 2017
21
5
3
31
Dos Hermanas (Sevilla)
Perfecto! Sinceramente no mido el PH porque no tengo medios y tampoco sé como hacerlo, ya te digo es la segunda vez que planto y tampoco tengo mucha idea, de la unica forma que "purifico" el agua antes del riego es dejandola 24 horas al aire para que se evapore algo de cal y cloro...
 
  • 😲
Reacciones: Jesus marmalate
12 Febrero 2017
53
21
8
Canarias
Perfecto! Sinceramente no mido el PH porque no tengo medios y tampoco sé como hacerlo, ya te digo es la segunda vez que planto y tampoco tengo mucha idea, de la unica forma que "purifico" el agua antes del riego es dejandola 24 horas al aire para que se evapore algo de cal y cloro...
Bueno pues es Un factor importante compi. El más económico son unas gotitas igual se compran en el grow y depende del color que te indique el agua es el pH que tienes. Luego para bajarlo o subirlo o utilizas los líquidos que también se compran en el grow que es lo que te recomiendo o por ejemplo métodos caseros como con el vinagre ( aunque este termina evaporando) y el pH vuelve como estaba al salir del grifo.
Lo de dejar reposar el agua bien hecho yo también lo hago lo único que luego ajustó el pH para regar.
Y es normal poco a poco se aprende y más de los errores.
 
-