Ayuda, creo que se me mueren

filters

Semilla
17 Septiembre 2010
17
0
0
Hola soy novato ya que es mi primero interior, tengo un armario de 50x50 i 1,80 de alto con una bombilla de 250w de sodio con 2 extractores i 1 ventilador.
La temperatura varia entre 21 i 24 grados i la humedad la desconozco.
L
Aqui dejo unas fotos de como las hojas se doblan hacia abajo aver si alguien me puede decir que les pasa? graciass.
Por cierto las transplante ayer pensando que necesitaria mas sitio.
 

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
ombre tendrias que averlas puestos semilleros y despues averla pasado a esa maceta una vez que las raices se hubieran ocupado todo tu semilleros... que es de 7L no? te recomiendo que vayas a tu grow y les compres complejo radicular para que espanda bien las raices, hechalo solo en la etapa de crecimiento
 

filters

Semilla
17 Septiembre 2010
17
0
0
Si son de 7 litros, pues compraree eso graciass^^.
i las hojas dobladas hacia abajo como estan es normal? o es por falta de agua?
 

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
yo las veo bien por eso no te preocupes, siempre van a estar asin. Creo q e visto que tienes como macetero una botella transparente? eso es un suicidio para la planta, ponle una maceta totalmente opaca la luz no puede darle a las raices
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
no te preocupes por lo de las hojas
despues de cada trasplante la plantula se kedara gilipollas durante uno o dos días.

Cuando te indica que está a tope es cuando le pongas con la bombilla y las hojas se pongan tiesas hacia arriba (como si la planta estuviera en supersaiyan XD)

compra rhizotonic o algun tonico para raices.
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Tio eso es lo mas normal del mundo , si te fijas muchisimas plantulas tienen los cotiledones caidos , no les pasa nada , si ves que las hojas que eche estan como flacidas yo provaria a acercarle un poquito el foco para que recivan mas luz y nose caigan pero que es lo normal tio no te comas el coco
Mira como estaba mi widow y ahora esta perfecta
[attachment=0:2bkx9nev]IMG0049A.jpg[/attachment:2bkx9nev]
Lo dicho no te comas el coco eso no es nada , no llega ni a ser un problema
Si ves que agrava el problema puede ser por exceso de riego o incluso si ves que se secan por escasez de éste.
 

filters

Semilla
17 Septiembre 2010
17
0
0
ya se man puesto bien i con mejor color, i una pregunta con un armario de 50x50 i 1,80 de alto es pequeño pero cuantas plantas pondriais 2 i dejarlas crecer mas o menos bien que kepan ay o pondriais 4 si alguien quiere dar su opinion para recomendarmee me serviria de ayuda :D
 
-