Ayuda! Cual de estas le doy mas tierra? (Exterior)

XDela

Cotiledon
22 Abril 2012
114
12
18
31
green world
Wenas!

Este año he plantado una semilla regular (la madre era critical kush) que ha resultado ser hembra, una afgooey, una pure kush y una moby dick.

La regular la germine a finales de marzo, las otras son de hace poco (principios de mayo creo, la moby dick de la semana pasada), la cuestion es que tengo una maceta de unos 80 litros, otra de unos 50, y otras tres o cuatro macetas de unos 35 litros!

No consigo decidirme! Que planta pongo en la maceta de 80l y en las otras! Habia pensado poner la afgooey en la más grande, pero puede que no llene toda la maceta de raices y derroche algunos litros de tierra.
Creo que la critical kush es la que aprovecharia mejor la maceta, pero tambien habia pensado ponerla en una de 35l y cambiarle el fotoperiodo para que florezca antes y así prevenir plagas futuras que podrian aparecer con tanto tiempo de vida de la planta.

En la foto de izquierda a derecha: regular(madre critical kush), afgooey, pure kush, moby dick.


Saludos!
 

Adjuntos

Última edición:

XDela

Cotiledon
22 Abril 2012
114
12
18
31
green world
lo que quiero es producción y evitar plagas (sobretodo de orugas, que cada temporada caen algunas), lo digo por si conoceis o habeis plantado alguna de estas semillas !!

Saludos!
 
-