Ayuda, cuando cosechar?

Marujamaruja

Semilla
8 Mayo 2021
13
6
3
36
Hola, soynovatisimo,

Tebgo una northen light auto, el dia 8 de mayo le salieron las dos primeras hojitas, pero ahora no se cualdo tengo que cosechar, desde hace unos dias esta un poco decaida, hace mucho calor.
DEL 8 DE MAYO AHORA SON 10 SEMANAS.

Si me podeis orientar os lo agradeceria
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.494
15.251
228
Hola, soynovatisimo,

Tebgo una northen light auto, el dia 8 de mayo le salieron las dos primeras hojitas, pero ahora no se cualdo tengo que cosechar, desde hace unos dias esta un poco decaida, hace mucho calor.
DEL 8 DE MAYO AHORA SON 10 SEMANAS.

Si me podeis orientar os lo agradeceria
Buenas.

Yo diría que si no está ya para cortar, poco le queda (una semana como mucho). Yo no esperaría que esas flores engorden más y miraría las glándulas de resina con una lupa para ver su madurez.

Si ves que están lechosas o ámbar sería el momento de cosechar. Transparentes no es buena idea.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
Si no tienes lupa intenta hacer zoom con el movil y deja de abonar algo antes para que se limpie de nutrientes
 
  • 👍
Reacciones: lama56
D

Deleted member 200397

Invitado
Subo varias fotos, ya me direis
Yo le enchufaria un buen riego de agua limpia para dejarla con agua limpia no mucho mas de 5 o 6 dias antes de cortar incluso si cortas antes tambien quitaria algunas hojas grandes que no tienen tricomas tiene comida de mas para lo que le queda
 
-