AYUDA, CUANTO FALTA PARA LA COSECHA

maximateyko

Semilla
27 Marzo 2016
16
1
3
25
Buenassss,

Abro el tema para preguntarles sobre las plantas, ya llevan 6 semanas casi 7 de flora y en algunas flores ya puedo notar como algunos pelitos pasan de blanco a marron, tengo que dejar que aun maduren mas o ya podria cortar? Espero a que en su totalidad esten todos marrones o que? Les dejo unas fotos.para que entiendan mejor












Muchas gracias.compañeros nos vemooos
 

brzeker

Semilla
29 Abril 2015
17
3
3
29
mmmm por lo que veo, y sin ser experto, opino que le faltan bro... aun estan muy blancos los pistilos y les falta engordar.. yo que tu le doy un par de semanas más, pero es mi opinión, ojala que alguien mas experto te aconseje mejor. Sin embargo, tienen muy buena pinta. saludos
 
?

----------

Invitado
Mínimo muy mínimo dos semanas... yo te diría que incluso puede que le quede un mes. Eso aún tiene mucho que engordar. Seguramente tengas una cepa que tarda más en florecer. Postea más fotos en un par de semanas y vemos de nuevo.
 

maximateyko

Semilla
27 Marzo 2016
16
1
3
25
Es probable que necesite dos semanas mas minimo si, estsn poco maduras las flores por lo que vi.
Me recomiendan empezar con un lavado de raices desde ya o mas adelante faltando una semana para su cosecha?
Saludos y gracias por las respuestas gentee

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
?

----------

Invitado
No no, sigue abonando durante dos semanas más tranquilamente, y después valoramos de nuevo, ahora mismo el 95% de pelos están blancos. Los pelos no es un indicativo fiable, pero a estas alturas es seguro que aún le queda mucho. Hay sativas que tardan 14 semanas en florecer. Tú debes tener una sativa o como mínimo un híbrido. Eso tiene buenísima pinta, no cortes el alimento ahora.
 

maximateyko

Semilla
27 Marzo 2016
16
1
3
25
Buenisimo, muchaa gracias por la orientacion, voy a empezar a abonar con un booster es recomendable? Me quedo tranquilo sabiendo.que aun les queda, me da la pauta que se van poner mejores
Subo nuevas fotos mas adelante saludos


Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
?

----------

Invitado
Sí, cualquier abono de floración te servirá. Una cosa es estimulador de floración y otra el abono, puedes usar ambos. Por ejemplo delta 9 + bio bloom que es lo que uso yo, te cotará unos 15-20€ pero merece la pena. Sacarás mucho más cogollo.

Si no también puedes hacer té de banana o comprar guano pero el guano tarda en actuar y para cuando lo haga ya estarás casi al final.
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Asi es todavía le.queda bastante.. Pero para estar mas seguro estaría bueno si pudieras subir una foto en dos semanas.
 
-