Ayuda, cultivadora novata, plantas enfermas y moribundas

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
las plantas estan en un pueblo de burgos, frente a la sierra, donde por las noches en verano hay 15 grados de maxima, en invierno bajo cero y en primevera y otoño.. hay dias que hay 2, otros 5, otros 9.. dias q a las 12 del mediodia tienes 10 grados.. entonces decidí protegerlas con la botella durante sus primeras semanas e iban bien, las quite y transplante a macetas mas grandes y ahi se jodieron jeje
Es que hacer experimentos con el sustrato... Es difícil y somos novatos.
 

marijuanita91

Semilla
6 Junio 2015
26
0
1
32
Buenas! Compañera yo soy novata también y me esta pasando algo parecido, igual es por exceso de riego o falta de nutrientes! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/síntomas-en-las-hojas-¿que-les-pasa-a-mis-plantas.161807/ S podríais pasar porfavor? Es que ya no se que hacer y estoy teniendo problemas :/
tiene un aspecto diferente, las mías tienen algún puntito blanco pero no se parecen en nada a lo tuyo! Si fuese parecido a lo mio te podría decir lo que me han aconsejado pero como lo veo totalmente distinto no tengo ni idea!! suerte y que se recuperen
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
tiene un aspecto diferente, las mías tienen algún puntito blanco pero no se parecen en nada a lo tuyo! Si fuese parecido a lo mio te podría decir lo que me han aconsejado pero como lo veo totalmente distinto no tengo ni idea!! suerte y que se recuperen
Lo de @Jud es distinto ya le han dado la solución son acaros.
 

marijuanita91

Semilla
6 Junio 2015
26
0
1
32
Hola de nuevo, deciros que mañana voy al grow a comprar el ph down, cuanto cuesta aproximadamente? no quiero pagar con tarjeta y tampoco sacar demasiado dinero porque me lo fundo todo! El viernes compraré la tierra y el sabado pronto por la mañana prepararé y trasplantaré!