Ayuda cultivo indoor - supernovato

ChepexD

Semilla
10 Septiembre 2018
6
1
3
31
IQue onda bros! Espero estén muy bien :) estoy pensando en armar un armario indoor.. pero primero me estoy enfocando en leer sobre el tema, ver vídeos, vaya juntando información.. en una libreta dibuje un !armario indoor jaja dibujando lo fundamental que pienso que se necesita y la !poca información que tengo hasta ahorita..

!
Algún Consejo que me puedan !brindar? !se los agradecería mucho :)!
20180916_192200.jpg !
 

Loliilla

Semilla
29 Julio 2015
21
4
3
si es tu primer cultivo compra semillas feminizadas automaticas, el periodo de estas es 20/4 siempre, de principio a fin... en mi ciudad encontre un vivero que vende la tierra ya mezclada para indoor, tiene la palabra GROW, sale mas barato que ir comprando perlita turba humus etc por separado, compra las cosas de a poco, hay kit de cultivo que trae la luz, balasto y hasta timer---> si o si uno de estos asi no te colgas con la luz, despues un ventilador y ya podes empezar. Si no tenes experiencias no metas muchos nutrientes, con una buena tierra bastara al principio, si le pones agua de lluvia mejor, exito.
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
si es tu primer cultivo compra semillas feminizadas automaticas, el periodo de estas es 20/4 siempre, de principio a fin... en mi ciudad encontre un vivero que vende la tierra ya mezclada para indoor, tiene la palabra GROW, sale mas barato que ir comprando perlita turba humus etc por separado, compra las cosas de a poco, hay kit de cultivo que trae la luz, balasto y hasta timer---> si o si uno de estos asi no te colgas con la luz, despues un ventilador y ya podes empezar. Si no tenes experiencias no metas muchos nutrientes, con una buena tierra bastara al principio, si le pones agua de lluvia mejor, exito.
Discrepo en lo de poner automáticas, si cometes un error de fertilización o luz o algo así, es mucho más sencillo que se recupere una femi o regular que una auto.
Salud y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Loliilla
-