Ayuda!Cultivo interior con hojas caidas, tallos morados, pérdida de hojas

javimat

Semilla
26 Marzo 2012
6
0
1
Hola gente! Estoy cultivando por primera vez. Tengo un indoor de 400w de sodio, la temperatura va desde los 18 grados a los 26. La humedad nunca baja de 40 y llega a 65 aprox en los períodos de oscuridad. La lámpara está entre 46 y 50 cm de las hojas más jóvenes de la planta más alta. Son 9 plantas de semillas no identificadas, me las dió un amigo. Tienen un mes y una semana, y hace 10 días aproximadamente que empezaron a venirse abajo, las hojas mas viejas poniendo amarillas con manchas marrones en los bordes. Se estaban desarrollando muy bien con tallos fuertes y muchas hojas grandes y verdes, por eso el cambio es notorio. Las riego día de por medio, pero si no es necesario puede extenderse un poco mas. Aboné con humus de lombriz y harina de hueso para ver si generaba mejorías pero poco pasó. Me gustaría saber que creen ustedes sobre lo que le pasa a mis niñas. Espero que podamos encontrarle la vuelta asi no se mueren! Gracias!!
Ver el adjunto 259126Ver el adjunto 259127Ver el adjunto 259128Ver el adjunto 259129Ver el adjunto 259130
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Me parese que tiene carencia de Nitrogeno . Tambien creo que esta muy seco el sustrato , tienes que regarla mas .
 

talonario24

Semilla
1 Enero 2011
58
1
0
no creo que sea carencia de nitrogeno el problema que las hojas estan asi de caidas, la primera solucion que puedes probar es regarlas bien hasta que veas que el agua a llegado a todos los espacios de la maceta y a poder ser con agua buena y con nada de abono, si de esta manera no se soluciona el problema ya habria que mirar otras cosas.

Buenos humos
 

javimat

Semilla
26 Marzo 2012
6
0
1
gracias muchachos por responder, el compost es rico en N y con la aplicación de humus tienen suficiente. Con los riegos es todo un tema. Siempre me quedaba con la sensacion de que las había regado de mas o de menos. Uso agua de la canilla estacionada 2 días para que se disipe el cloro. Averigue el ph es de 6,7 en mi ciudad. Las estoy regando hasta que empiezan a drenar, supongo que eso asegura que el agua se esparció no? Que otras cuestiones además del riego pueden estar afectando a mis plantas?
 

talonario24

Semilla
1 Enero 2011
58
1
0
entonces si no fuera eso habria que analizar como has estado cuidando a tus niñas, pero en principio no creo que ha falta, tienes un buen ph inical en el agua eso es una suerte ya que te ahorras de estar bajndolo o subiendo, y para otra vez te aconsejp que no plantes semillas no identificadas y que no sepas de donde vienen, te ahorran varios disgustos.

Saludossss
 

talonario24

Semilla
1 Enero 2011
58
1
0
cuando las rieges no esperes a que caigan cuatro gotitas por los abujeros deje que caiga y que caiga agua y luego esa agua la retiras de los platos, de esta manera te aseguras de que se empapa todo el sustrato

Buenosss humosss
 

javimat

Semilla
26 Marzo 2012
6
0
1
Hola gente! Hoy se cumple 10 días del cambio de frecuencia y método de riego. Las plantas se recuperaron de hecho están entrando a floración desde ayer. Perdieron aglunas hojas pero siguen fuertes. Va a repercutir en la cosecha el lapso que estuvieron con falta de riego?
 

Clanctkvolde

Cotiledon
11 Julio 2011
267
0
16
Repercutir repercutirá, de alguna medida u otra, pero no te alarmes por eso, ese error no lo tendras mas, de errores se aprende, de todas maneras no te alarmes por la repercusion, alomejor en vez de producirte 50g te produciran 48g, xD pero bueno.... tendrás para rato xD.
 

fumateallday

Semilla
3 Abril 2013
16
0
1
Venezuela
Hojas caidas

Hola como les va les escribo porque soy novato y tengo unas plantas de unas semillas que me dio un amigo y hasta ahora todo iba bien buen color y todo, empezaron a florecer los primeros dias y derepente empezaron a amarillarse y las hojas principales las mas altas al lado de los pistillos se estan cayendo y las de abajo siguen intactas es un cultivo indoor se que cuando esta floreciendo caen las hojas mas viejas como las de abajo pero estan son nuevas hojas y son las unicas que caen, le echo humus liquido de crecimiento y para floracion le hecho un poco de te de banana pero no se si me habre pasado con la dosis o que habra pasado, espero su respuesta no me gusta ver mis plantas asi quiero que sonrian :D
 

Crisscannabiss

Semilla
13 Abril 2018
2
0
1
31
Hola buenas soy nuevo cultivando
Tengo 2 auto purple kush tienen 26
Días de q salieron y las hojas están medias tipo garra pero poco a que se debe???
 
-