Ayuda CULTIVO INTERIOR: Material, Precios, funcionamiento...

StEwArT_259

Semilla
18 Abril 2007
24
0
0
Hola gente cuando empieze noviembre quiero hacer con un amigo un cultivo interior... nunca he echo ni visto ninguno y por aqui al foro no he encontrado ningun post que responda a todas mis dudas..
Que hace falta para construir un interior en mi casa? Por que precio podria salir? Se pueden comprar de segunda mano todas las piezas necesarias?
Luego he oido que la cosecha se llega a hacer cada 3 meses incluso 2 pero que no da tanto rendimiento como una planta cultivada exterior.. es eso verdad? Solo 3 meses y listo?
Habiamos mirado uno de 1,5x1,5x2m, cuantas plantas nos caberian que pudieran vivir perfectamente sin molestarse? Hay armarios más grandes por poco precio mas? Vale la pena?

Os agradezco vuestras respuestas!
 

heko

Semilla
8 Noviembre 2006
48
0
0
A Coruña
hola, para empezar necesitas localizar el sitio que quieras usar para el cultivo, a poder ser que sea una habitacion fresca, el armario puedes construirlo tu o comprarlo yo tengo uno como el que dices de 1,5 1,5 2. pero porque donde yo tengo el cultivo el armario tiene que ser opaco para que no salga la luz, pero en mi primer cultivo me hice uno con listones cuadrados de madera para la estructura y la estructura la forre con cartones, era un poco chapuza pero los resultados fueron buenisimos y solo me gaste en ese armario 5 euros de las maderas jeje. para empezar esta bien aunque si quieres uno de esos de lona tu mismo, son un poco caros, 200 euros o asi sin nada. luego te hace falta el equipo de luz que te vale en torno a 70 euros y lo puedes comprar de segunda mano, tambien si quieres puedes comprar un extractor para que saque el aire viciado del cultivo y un ventilador para que lo mueva esto lo puedes comprar por unos 100 euros. yo en mi primer cultivo no tenia extractor porque no tenia mucho dinero pero habria las puertas del armario que tb es una solucion jejeje.
en un metro y medio cuandrado puedes meter varias plantas pero cuanto mas tiempo les des de crecimiento mas creceran y menos podras tener, en torno a unas 10 de tamaño medio si son pequeñas puedes poner mas depende del tamaño de la maceta . les puedes dar el tiempo de crecimiento que quieras poniendo el foco encendido doce horas, puedes darle 1 mes de crecimiento o mes y medio a segun te crezcan, y luego el tiempo de floracion a 18 horas de luz pues el que indique cada variedad(desde 1 mes hasta los 3 meses). asi que en poco tiempo tienes la cosecha
 
-