Ayuda cultivo interior

weedsmoker98

Semilla
31 Marzo 2015
25
3
3
34
Hola fumetas estoy pensando en utilizar una habitacion para cultivar interior no tengo pasta para armario asi que solo tenia pensado utilizar un foco y el ventilador pero necesitaria que me resolvierais algunas dudas

La habitacion seria con venta exterior y como no puedo meterle extractores ni nada queria saber como hago para ventilar la abro un rato cada dia ? de noche para que no entre luz exterior ?

Y el ventilador seria un tipo normal del que usamos todos xd cuanto lo tengo que tener encendido todo el dia ?

Y lo ultimo la luz estava pensando en unas 6 plantas con un foco ya va bien para todas ? y quantos watios 250? 400 ? 600!! espero que no jeje

Bueno pues si me podeis responder os lo agradeceria y decidme si veis factible mi chapuzilla casera jajaja
 

Anthony Lopez

Semilla
18 Junio 2015
88
8
8
31
Lima, Perú
www.facebook.com
Todo lo que preguntas es basico, mira las guias de cultivo. Pero para aclararte un poco
-Espacio de 1x1 m2 = 400w HPS, de ahi con regla de 3 simple sacas cuantos watts necesitas tu (6 plantas van bien en 1x1).
-La extraccion es mas importante que la intraccion y siempre tiene que salir mas aire del que entra, en tu caso la ventana tendria que estar abierta siempre, lo que se podria apagar junto con el foco son los ventiladores.
-Para que no entre la luz de las farolas de la calle puedes acomodarlas en una esquina o usar algun tipo de cortina u oscurecer las lunas, etc.

Seria mejor que pongas una foto de la habitacion, porque tammbien podrias instalarlo en una esquina, cosa que evitas que les de luz no deseada y puedes poner algo reflejante a las paredes.
 
Última edición:
-