ayuda cultivo invernal?

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
hola quisiera plantar ahora en invierno para tener algo en marzo o abril que me an dicho que se cosecha no tengo ni idea porque es la primera vez que planto en invierno.

bueno e leido algo por hay sobre que las semillas deven ser sativas y que octubre noviembre esta bn para ponerlas.
yo soy del norte y ya sabeis como son los inviernos . por eso tenia pensado hacer un invernadero con plastico transparente.
eh leido que para este clima vendria bien una himalaya gold o algo similar

bueno despues de todo el toston bamos al grano
que semillas deveria comprar?
creis que el proyecto tiene futuro? :s

agradezco buestra ayuda un saludo
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
En lo de las semillas es alreves. Deben ser Indicas porque florecen antes y hay menos peligro de que revegeten una vez cogollando por consecuencia del aumento de horas de luz.

Para el invernadero te recomiendo policarbonato, es muy resistente a golpes y protege contra rayos uva.

De todas formas si sacas una planta a exterior empezará a cogollar porque las horas de luz están decreciendo. Para el cultivo invernal deberias sacarlas en interior, las tienes en crecimiento cuanto puedas, y en enero - febrero ya creciditas las sacas al invernadero. No falla.

De todas formas hay muchos temas sobre cultivos invernales en este foro, empapate de info, es gratis.

Densos Humos.
 

C0rd0bes

Semilla
16 Agosto 2012
29
1
3
34
davidsoto como va? mira lo de las semillas si tienen q ser indicas y sobre el cultivo en invierno yo lo he hecho a mi forma ( te aclaro q nunca he usado ningun producto de ningun tipo en ninguna planta desde q germina hasta q la mato y la fumo xd jaja ) bueno te paso el link del post q recien subi fotos de mi invernaderito casero facil y barato y de paso lees como lo hice cualkier duda me comentas ami me fue muy bien

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/122992-super-skunk-feminizada-exterior-2.html

ai te dejo para q veas q tal te parece y si te sirve "lo q si el nahilon tenes q comprarlo pidiendo nahilon para invernadero porq son 2 lados diferentes uno va para afuera y otro para adentro para roteger el interior"

salu2 ya me dices..
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Lo de las sativas es porque son mas fuertes al frio, lluvia, hongos, oido.. etc para q no empiezen a florecer deberias de darle un apoyo de luz artificial dos o tres horas dando al menos 14 horas de luz minimo. Respecto a q no revegete lo ideal es calcular los dias de floracion de cada variedad y forzale la floracion para q no revegeten, es decir, por ejemplo, a partir del 19 de marzo empieza a aumentar las horas de luz solar pues si la planta tiene 60 dias de floracion pues cuentas hacia atras desde el 19 de marzo 50 dias y ese dia fuerzas la planta a floracion cortandole a 12 horas de luz
 
-